Meghan Markle y Enrique de Inglaterra
Meghan Markle y Enrique de Inglaterra - Alexi Lubomirski

Sale a la luz el primer retrato oficial de Harry y Meghan

El palacio de Kensington ha publicado dos fotografías para ovacionar el compromiso del príncipe y la actriz

MadridActualizado:

Una comida con la familia de su futuro marido sería una ocasión trascendental para cualquier novia, pero esta tensión aumenta si tu familia política pertenece a la familia real más importante del mundo.

Uno de los dilemas que más dolor de cabeza producen es el estilismo adecuado para presentarse en la reunión familiar. Así que hoy, cuando Meghan Markle se ha preparado para asistir al tradicional almuerzo navideño en el palacio de Buckingham no se la ha jugado y ha recurrido a Self Portrait, una firma que se ha convertido en sinónimo de elegancia para la futura duquesa en los últimos años. Si nos fijamos en cualquier boda, bautizo o reunión importante celebrada en Reino Unido este año, encontraremos un ejército de mujeres que apuestan por esta firma gracias a su moderno pero elegante diseño con precios especiales pero relativamente accesibles para todo el mundo.

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra
Meghan Markle y Enrique de Inglaterra-Gtres

El vestido apenas se podía apreciar puesto que aparecieron en un coche conducido por el príncipe Harry, sin embargo se sabe que era un vestido llamado Nightshade Midi Dress de la colección AW17 de la firma londinense Self Portrait. Actualmente se puede encontrar a la venta por un precio estimado en 300 libras (unos 338 euros). La parte superior es de encaje negro de guipur con detalles florales en rosa y blanco, y la inferior, una falda monocolor negra. Markle acompañó su conjunto con un par de pendientes de diamantes de cerca de 6.000 dólares de la joyería canadiense Maison Birks, la misma firma de los pendientes que lució el día del anuncio de su compromiso con el príncipe a finales del pasado mes de noviembre.

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra
Meghan Markle y Enrique de Inglaterra-Alexi Lubomirski

Sin embargo, todos los fanáticos de la pareja pudieron admirar más tarde el vestido ya que esta mañana el palacio de Kensington ha publicado dos fotografías para ovacionar el compromiso del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. A diferencia de su hermano mayor y Kate, la pareja feliz pareja ha sido fotografiada por el fotógrafo estadounidense Alexi Lubomirski «No pude dormir esta noche, estaba demasiado emocionado. Siempre pude verla en los medios pero nunca pensé que sería yo quien les fotografiase», declaró el fotógrafo a pesar de las críticas que pesan sobre él puesto que la mayor parte de la opinión pública preferían a Mario Testino, amigo personal de la fallecida Diana de Gales y el escogido por Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en 2010. «No puedo evitar sonreír cuando fue las fotografías que les hicimos, tal era su felicidad juntos», explicó el retratista.