Meghan Markle, durante su primera aparición oficial
Meghan Markle, durante su primera aparición oficial - GTRES

Filtran los primeros bocetos del vestido de novia de Meghan Markle

El diseñador israelí Inbal Dror es uno de los elegidos para enviar sus propuestas a la Casa Real inglesa

MADRIDActualizado:

Uno de los secretos mejor guardados de una novia es el vestido que lucirá el gran día y en el caso de la actriz Meghan Markle, que se dará el «sí, quiero» con el Príncipe Harry el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge de Windsor, eso no iba a ser diferente.

Los detalles sobre la boda el año no paran de caer a cuentagotas, sin embargo nada se sabía sobre el vestido que lucirá en el gran día la futura Duquesa de Sussex ni sobre el diseñador que se encargará de hacerlo. Pero el modisto israelí Inbal Dror ha filtrado a la prensa que ha sido uno de los elegidos por el Palacio de Kensington para enviar los bocetos de diseños para la joven actriz. Así lo ha reconocido a la revista «People».

«Hemos recibido una petición por parte de la familia real para enviar un boceto, pero es un secreto así que no podemos dar más detalles», desveló un portavoz del equipo a la publicación. Aunque no quisieron descubrir nada más, alguien decidió dar una copia de los tres bocetos que habían ideado para Markle al portal de cotilleos «TMZ».

No es baladí que la Casa Real inglesa haya elegido a este diseñador israelí, entre otros muchos. La cantante Beyoncé o la actriz británica Naomi Watts. son algunas de las clientas habituales con las que suele trabajar. Eso sí, sus diseños en nada se parecen a los de Alexander McQueen, que escogió Kate Middleton para su boda con el Príncipe Guillermo, muchos más clásicos.