Rocío Flores se rinde al mundo del corazón: así ha sido su primera exclusiva
Esta semana, y por primera vez, la hija de Rocío Carrasco ha concedido una entrevista con una revista del corazón
ABC
Durante años, Rocío Flores -hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco - se mantuvo en la sombra y alejada de los focos y las polémicas familiares. Una situación que cambió radicalmente este año, cuando la joven accedió a acudir al plató ... de Telecinco como su defensora de su padre que en aquel momento consursaba en la séptima edición de «Gran Hermano Vip».
Desde ese momento y tras su paso por la última edición de «Supervivientes», la joven se ha convertido en el centro de todos los coloquios de los programas del corazón y las polémicas que rodean a su familia desde hace años.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el
Esta semana, y por primera vez, Rocío Flores ha concedido una entrevista con una revista del corazón y la elegida ha sido «¡Hola!». La joven posa en la portada con un vestido de diseño lila. « La relación con mi madre debe arreglarse . Es una persona fundamental en mi vida», publica la revista como titular. «He pensado muchas veces en mi abuela; si estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado», añade.
Al contrario que su padre -quien se ha recorrido todos los platós de Telecinco concediendo entrevistas y exclusivas en las revistas más conocidas del panorama nacional-, la hija de la desaparecida Rocío Jurado ha mantenido silencio y jamás ha hablado sobre la actuación de su exmarido ni del motivo de la nula relación con sus dos hijos: Rocío y David. Y ahora su hija se une a ese grupo que se rinde a las altísimas sumas de dinero por ofrecer unas declaraciones.
«No voy a hacer una entrevista hablando mal de mi madre ni voy a hacerlo en un plató de televisión. Si eso es lo que la gente se espera, no va a suceder. La guerra que han tenido mi padre y mi madre es de ellos. Los que hemos salido perjudicados somos mi hermano y yo. Pero yo me fui con mi padre, que era el que menos dinero tenía y el más estricto», ha dicho durante la entrevista. « Mi madre nunca ha hablado de eso y yo tampoco lo voy a hacer», añade en referencia a la sentencia judicial que las atañe a las dos. «En estos últimos años la he llamado unas seis veces y solo me lo cogió una vez. Fue para preguntar por mi hermano y la respuesta que obtuve no fue muy agradable».
Sobre su paso por «Supervivientes», la joven quiere dejar claro que no fue utilizando el apellido de Jurado. «No he ido a Honduras para aprovecharme de la imagen de mi madre , sino para que la gente conozca cómo soy. Antes del concurso, tenía miedo de que me tacharan de agresiva. Quiero demostrar que no lo soy», y opina sobre su concurso: «He aprendido a creer mucho en mí y valorar otras cosas a las que no das importancia en el día a día, como estar con tus seres queridos. Mi balance es positivo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete