Ricky Martín
Ricky Martín - ABC

Ricky Martin, un turista en San Sebastián

El artista paseó por las calles del centro con su marido y sus hijos. Hoy actúa en la plaza de toros

BilbaoActualizado:

Comienzan a escasear las entradas para el concierto que Ricky Martin ofrecerá hoy en la plaza de toros de San Sebastián. Un espectáculo con el que el artista puertorriqueño pondrá punto a final a su estancia en la capital guipuzcoana, donde ha disfrutado de unas relajantes vacaciones en compañía de su marido, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef. La pareja se dejó ver de turismo por calles y terrazas de la ciudad con sus hijos, Valentino y Matteo, ambos de nueve años.

La de San Sebastián era una de las paradas más esperadas de la gira europea de Ricky Martin, declarado entusiasta de la tierra española. De hecho, esta es la tercera vez que organiza un concierto en la localidad donostiarra -lo hizo en 1997 y 2007-. Tras realizar una serie de espectáculos en Las Vegas, el puertorriqueño aterrizó el pasado 14 de agosto en Tarragona, donde inició su travesía por el país: Fuengirola, Santiago de Compostela, Sant Feliu de Guíxols (Gerona), Benidorm, Almería, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas) y Gran Canaria ya han bailado los éxitos del cantante, que ha echado de mano de su mejor repertorio.

Ricky Martin se ha sumado a la lista de famosos de élite que este año han optado por veranear en el País Vasco. La primera en dar cuenta de su paso por el territorio fue Elsa Pataky, que anduvo por Guetaria con motivo de la boda de su hermano Cristian Prieto, que contrajo matrimonio con Silvia Serra en un lujoso hotel del municipio guipuzcoano. El mismo en el que la madrileña se hospedó durante semanas junto a su marido, el actor australiano ChrisHemsworth. El matrimonio no dejó pasar la oportunidad de disfrutar de los paisajes y la gastronomía de la zona.

Semanas después, el museo Guggenheim de Bilbao recibió a Pau Gasol, que descubrió los entresijos del arte contemporáneo acompañado por su novia, la californiana Catherine McDonnell. El baloncestista catalán confirmó su viaje a la capital vizcaína a través de las redes sociales, en las que publicó dos de las fotografías que se hizo en una pinacoteca que definió como «espectacular».