Raquel Perera
Raquel Perera - Gtres

Raquel Perera reacciona tras conocerse el nuevo amor de Alejandro Sanz

Hace unos días se conocía que el cantante había rehecho su vida con una modelo cubana

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de ocho años de matrimonio, Raquel Perera y Alejandro Sanz ponían punto final a su relación este verano. Sin embargo esta semana se conocía que el cantante ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de la modelo cubana y artista plástica Rachel Valdés, según adelanta en exclusiva este viernes la revista «Corazón».

Tras salir a la luz esta noticia, Raquel Perera ha reaccionado con un significativo mensaje. La expareja de Sanz ha publicado en su cuenta de «Instagram» una imagen que ha acompañado de un discreto texto que a su vez parece estar cargado de intenciones: «Las alas son mías, y el cielo de nadie, vente viernes conmigo a volar. #viernes #selfie #luzycieloparavolar #vienencosasbonitas #lavidaesbella».

Las últimas publicaciones que Raquel ha compartido con sus seguidores demuestran que está tratando de hacer su propia vida. La empresaria está mostrando su faceta más intensa y espiritual para sobrellevar la ruptur,a y parece que se encuentra en un momento de reencuentro consigo misma.

Ver esta publicación en Instagram

Las alas son mias, y el cielo de nadie, vente viernes conmigo a volar. #viernes #selfie #luzycieloparavolar #vienencosasbonitas #lavidaesbella

Una publicación compartida de 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el

A pesar de haber finalizado su matrimonio con el cantante, Perera siempre ha dejado claro que siempre mantendrá una buena relación con él. «Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. (...) El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo», escribió Raquel Perera en Instagram refiriéndose a su relación con Alejandro Sanz.