Hazte premium Hazte premium

Petra Ecclestone se muda a Los Ángeles: «No me siento segura en Londres»

La hija menor del expatrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se traslada con sus hijos y su pareja a Los Ángeles para «empezar de nuevo»

Petra Eccleston con su hija Lavinia Stunt en Londres GTRES

ABC

Petra Ecclestone es la hija menor del expatrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone , y una de las herederas más ricas de Reino Unido. Ahora, la joven ha decidido dejar atrás su vida en Londres para trasladarse a Los Ángeles: « No me siento segura por las calles de Chelsea », ha asegurado.

Si bien es cierto que los delitos en la capital londinense han aumentado sustancialmente en los últimos años, acorde con las estadísticas, Ecclestone siempre ha contado con un grupo de guardaespaldas para su protección. En Los Ángeles, sin embargo, espera «empezar de nuevo» en otra de sus ostentosas mansiones.

La prensa británica es estandarte continuo de la vida de las hermanas Petra y Tamara Ecclestone . La primera tiene su propio «reality» televisivo, en el que muestra su vida de lujo sin reparo. Petra, sin embargo, reconoce haber heredado de su padre un carácter más «reservado». Petra Ecclestone habla ahora con »Sunday Times» como forma de promocionar un nuevo centro de tratamiento de niños autistas , hijos de familias sin recursos, en el que ha invertido «un puñado de millones».

Sus opiniones sobre el estado de seguridad de Londres son ciertamente alarmistas, aunque directamente basadas en su experiencia personal. Ha llegado a contratar hasta a cuatro guardaespaldas (para ella y para sus tres hijos), como consecuencia del ataque con cóctel molotov que sufrieron en su casa de Chelsea hace dos años. Antes de eso, ya le habían sido robados medio millón de libras en joyas. Según Ecclestone, aquello le hizo recordar un desagradable incidente de su infancia, en el que un intruso atacó a su padre en la casa de la familia.

Para colmo, la suegra de Bernie Ecclestone (madre de su segunda esposa, Fabiana Flosi), fue secuestrada dos veranos atrás en Brasil, bajo amenaza de decapitación si la familia no entregaba la suma millonaria que pedían. Por fortuna, la Policía logró rescatarla .

Aunque el motivo principal de la marcha de Petra Ecclestone a Los Ángeles es la inseguridad de Londres, en la misma entrevista reconoce también que será una forma de alejarse de la ciudad tras el difícil divorcio que vivió hace un año. Se especuló sobre la adicción a la cocaína y el comportamiento violento de James Stunt , su exmarido, por lo que a Ecclestone le fue concedida la custodia única de sus tres hijos. Tras esto, Stunt cargó contra sus suegros en una entrevista.

En Los Ángeles, Petra Ecclestone tiene la mansión más grande de todo el condado. « He aprendido de mis errores : era demasiado joven cuando conocí a James, apenas tenía 17 años», reconoce. Además, asegura arrepentirse de algunos de los negocios de moda emprendidos por ella misma, como una empresa de bolsos de piel de pitón y caimán. Afirma estar decidida a dedicarse a causas filantrópicas y a ejercer su papel como madre y ama de casa , en compañía de Sam Palmer (vendedor de coches), su nueva pareja.

Su ejemplo es su propia madre, Slavica Rad ic . Una mujer de origen humilde que siempre se ocupó del cuidado de sus hijas ella misma. De su padre, Bernie Eccleston, recuerda a un hombre cariñoso al que le encantaba estar en casa.

Petra Eccleston reivindica ahora una vida más cercana a la normalidad, aunque admite lo difícil que resulta para ella hacer amigos nuevos porque la gente se le acerca « solo por su dinero ».«Lo tengo tan claro que ya no me hacen daño», explica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación