El oscuro pasado de Omar Montes, el novio de Chabelita

Las exparejas del joven han hablado del nuevo yerno de Isabel Pantoja y sus declaraciones han sido de lo más sorprendentes

MadridActualizado:

Omar Montes se ha convertido en el nuevo novio de Chabelita o como ella dice en su «amigo especial». Sea como sea, el hecho de estar tan tiempo juntos hace que se les relaciones como pareja y ha dado lugar a que el cantante este en el punto de mira de todo el mundo.

Ser el nuevo amor de Isa Pantoja suscita mucho interés, por lo que cada detalle se convierte en noticia. Ahora las exnovias y los vecinos de Omar Montes han hablado en «El programa del verano» asegurando que no es trigo limpio.

El cantante estuvo como pretendiente de Steisy en «Mujeres y hombres y viceversa», la joven no le ha dejado en buen lugar cuando ha hablado de él. «Solo digo que Chabelita tenga cuidado, que no la utilice, que no la venda, que se ande con pies de plomo», ha explicado Steisy tras añadir que intentó vender información de ella y de Ylenia Padilla.

No ha sido la única persona que ha hablado sobre el nuevo novio de Chabelita, pues los vecinos del joven también han pasado por las cámaras del programa. «Nadie te va a decir nada aquí porque le tienen miedo. A una le llegó a cortar el pelo», añadió uno de ellos.

Todo esto se junta a las acusaciones sobre que Omar podría tener antecedentes penales.«Si puedo viajar a Estados Unidos es porque no tengo antecedentes penales», se defendía el cantante, quien ponía rumbo junto a Isa Pantoja a Miami. En teoría van a un viaje de trabajo para reunirse con cantante de reggaeton al que la hija de la tonadillera admira mucho.