Orlando Bloom junto a su expareja, Katy Perry
Orlando Bloom junto a su expareja, Katy Perry - Daily News

Orlando Bloom rompe su silencio y explica por qué se desnudó mientras surfeaba

El actor fue retratado desnudo mientras disfrutaban de un paseo en surf pádel en Cerdeña junto a su expareja, Katy Perry

ABC.ES
MadridActualizado:

El actor ha roto su silencio sobre las fotografías publicadas el pasado verano en las que aparecía totalmente desnudo durante sus vacaciones en Italia junto a la que fuese su pareja durante un año, Katy Perry, de 32 años.

Las imágenes fueron difundidas por Daily News y dieron la vuelta al mundo, demostrando el magnífico físico del que presume el británico. «No me habría puesto en esa situación si pensase que eso podría suceder», ha explicado el actor. «He sido fotografiado un millón de veces en un millón de maneras diferentes, tengo un buen radar. Habíamos estado completamente solos durante cinco días sin nadie a nuestro alrededor».

La estrella cinematográfica y su pareja pasaban unos días de descanso en Cerdeña, Italia, cuando los paparazzi, que hacen guardia día y noche, captaron al intérprete de 40 años como su madre le trajo al mundo mientras disfrutaban de un paseo en surf pádel. El actor de Piratas del Caribe negó que las imágenes fueran un truco publicitario, alegando que tanto él como su expareja, Katy Perry, pensaban realmente que estaban solos. «Hubo un momento en el que me sentí libre… ¿Qué más puedo decir?».

Después de un año de intenso amor, la pareja rompió el pasado mes de marzo. Según confirmó US Weekly, ambos decidieron poner fin a su relación por mutuo acuerdo. «Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos», dijeron los representantes de ambos a través de un comunicado.

La cantante y el actor se conocían desde hace tiempo, pero la chispa entre ambos surgió durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro. Desde entonces, las estrellas trataron de pasar el mayor tiempo posible juntos y disfrutaron de multitud de viajes juntos, como el que realizaron a Tokio con motivo del Año Nuevo.