Omar Montes
Omar Montes - Mediaset
Viva la Vida

Nuevo enfrentamiento en el triángulo amoroso formado por Chabelita Pantoja, Asraf Bueno y Omar Montes

La pareja ha estallado contra el ganador de la última edición de «Supervivientes» a raíz de sus declaraciones en el plató de «Sábado Deluxe»

ABC
MadridActualizado:

Han sido muchas las especualciones sobre los acontecimientos que se desarrollaron durante la famosa noche que coincidieron en Granada la pareja formada por Asraf Bueno y Chabelita Pantoja, y Omar Montes con la ex superviviente Aneth Acosta de fondo. Y es que se ha dicho durante muchos meses que el ganador de la última edición de «Supervivientes» apareció en el apartamento en el que se alojaban su ex y la actual pareja de esta junto con otros amigos. Este fin de semana, el de Pan Bendito ha acudido al plató de «Sábado Deluxe» para dar su versión de los hechos y contar lo que realmente ocurrió.

Tal y como relata Montes, él se encontraba en Barcelona cuando la hija de Isabel Pantoja le llamó por teléfono: «Ella me dijo: ‘Estoy aquí aburrida con este, vente y sácame de aquí’. Me mandó la ubicación, fui a por ella y me la llevé». Sin embargo, las cosas se torcieron y hasta la propia policía tuvo que acudir al lugar de los hechos. Es más, el ex superviviente asegura que fue Aneth quien les llamó para perdujicarle: «Aneth dijo que Asraf estaba muy asustado y que iba a llamar a la policía».

Además, la colaboradora del programa Gema López quiso pronunciarse en favor de Montes acerca de una serie de grabaciones que le dejaban en bastante mal lugar: «Dice que Aneth graba esto para que tenga un conflicto con Isa porque ella prefiere que esté con Asraf. Y también para venderlo».

Como era de esperar, las declaraciones del cantante han sentado cuanto menos mal a la parejita feliz y, en especial, a Asraf que ha acudido al programa «Viva La Vida» para plantarle cara a Montes: «Aquí todo el mundo cree a una persona que está mintiendo cada dos por tres». También ha señalado: «Yo no tenía miedo en ningún momento, estaba en tensión, ni tuve miedo el día de Granada».

Preguntado por si va a tomar medidas legales contra Omar Montes las cuales podrían incluso haberle hecho pensar en llevar a Omar Montes ante los tribunales por sus comentarios, ha declarado que: «Sí, vamos a tomar medidas». «Una cosa que le molesta a este personaje es que Isa y yo estemos bien», zanjó Asraf Bueno el tema contra Montes, con quien compartió estancia en «GH VIP 6», donde casi llegaron a las manos por Chabelita.

Por si fuera poco, la hija de la tonadillera no se ha quedado callada y ha entrado en directo para sacar la cara por su chico: «He visto el programa porque está Asraf ahí. Al ver al bochornoso espectacular de mi ex novio ayer, cosas sin pruebas... Me parece increíble que se le de pie a cosas que ni supiera él estaba. Yo sé que tengo que parar esto y solo se puede hacer con mi madre, con el tiempo hablaré con ella porque es la única que puede pararlo», ha relatado la joven muy enfadada, para después añadir sobre su exnovio que «Estoy cansada de que este sin vergüenza esté hablando de cosas de mi familia».