Isa Pantoja y Kiko Rivera
Isa Pantoja y Kiko Rivera

Se aviva la guerra entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

La relación entre los hijos de Isabel Pantoja es muy tensa desde hace algunos meses

ABC
Actualizado:

Que Kiko Rivera invitase a Omar Montes a la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja el pasado 2 de agosto sigue trayendo cola. A su hermana Isa Pantoja no le hizo ninguna gracia ver allí a su expareja, con la que terminó protagonizando un encontronazo ante todos los invitados presentes en la celebración de la tonadillera. Aunque no llegaron en ningún momento a las manos, se vivió un momento muy tenso.

Una invitación que ha distanciado aún más a los hijos de Isabel Pantoja, que llevan meses manteniendo una relación bastante tensa. De hecho son muchos los desplantes que han protagonizado, incluso en programas de televisión y en revistas del corazón. Este fin de semana, el Dj ha decidido hablar sobre lo sucedido. «Omar es amigo mío antes de estar con mi hermana. Si ella es mayor para liarse con un amigo mío, también debe serlo para entender que es amigo sigue siendo mi amigo», dice Kiko Rivera en el programa de televisión de Telecinco «Viva la vida».

Además, Kiko Rivera asegura que Omar Montes se ha comportado muy bien con su madre durante su participación en el concurso «Supervivientes», lo que suponía un motivo más para invitarle al cumpleaños de Isabel Pantoja, al que también acudieron otros famosos que estuvieron en el espacio.

Pese a que ha asegurado que la situación con su hermana no está siendo nada fácil para él, también ha añadido que cree que a Isa Pantoja no le importa lo que está pasando: «Mi madre sufre y yo sufro. Pero, ¿mi hermana sufre? Porque yo la veo muy feliz».

No es la primera vez que Kiko Rivera se pronuncia sobre su relación con su amigo Omar Montes. Hace tan solo unos días, el Dj le lanzó otro mensaje a su hermana a través de las redes sociales. «Mi compadre Omar Montes y su gente vinieron ayer a pasar un ratito conmigo a Villaseca de la Sangra. A veces no es necesario tener la misma sangre para ser familia. Gracias, te camelo hermano mío», decía en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mi compadre @omarmontesofficial y su gente vinieron ayer a pasar el ratito conmigo a Villaseca de la Sagra! A veces no es necesario tener la misma sangre para ser familia. 🙏🏻 Gracias te camelo hermano mío! #losflakoconlosflako #kikorivera #omarmontes #mentirosatour2019

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el