Nieves Álvarez habla de su separación en «Vanity Fair»

La modelo y presentadora protagoniza la portada de la revista y aprovecha para hablar sobre su situación actual y la separación con el padre de tres hijos, el fotógrafo Marco Severini

MadridActualizado:

«Sin Marco siento que me falta el brazo izquierdo», dice. Nieves Álvarez ha burlado las leyes implacables de la moda y, pasados los cuarenta, desfila en la alta costura, presenta un programa de éxito en la televisión y tiene su propia firma de diseño infantil.

Pero no todo es color de rosa, al mismo tiempo la modelo y presentadora acaba de separarse de su pareja y padre de tres hijos, el fotógrafo Marco Severini. «No podemos echarnos en cara que no lo hayamos intentado todo. No ha habido terceras personas y esto es igual de duro para los dos», cuenta.

Tras un verano tormentoso y sometida a la persecución de los paparazzi, esta es la primera vez que habla de su momento vital más duro y más decisivo y es que estos meses han sido difíciles para Nieves, ha pasado por muchas subidas y bajadas, especialmente en su relación con la prensa: «Te vas haciendo dura, sacas callo, y un día piensas: 'Anda y que les den'. Y en el anda y que les den lo aplicas a tu vida». «Se acabó eso de gustar a todos», añade.

En una de sus entrevistas más íntimas, la maniquí ha querido desnudar su alma y dar a conocer su lado más personal. «Si yo fuera voluptuosa no haría fotos desnuda, pero nunca me he sentido sexy ni provocadora de deseo. En el fondo soy una loca, una loca contenida», termina diciendo.