Anita Matamoros y Alejandra Rubio
Anita Matamoros y Alejandra Rubio - Instagram

MTMADLa reacción de Anita Matamoros tras la «disculpa pública» de Alejandra Rubio

A través de su cuenta de «MTMAD», la plataforma donde comparte vídeos personales, la hija de Terelu Campos respondió a una pregunta muy íntima

MadridActualizado:

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se sinceró ayer sobre los motivos de la enemistad que desde hace tiempo mantiene con Anita Matamoros, la hija de Makoke y Kiko Matamoros.

A través de su cuenta de «MTMAD», la plataforma donde comparte vídeos personales, la «influencer» respondió a una pregunta muy íntima: «Cuéntanos una discusión de la que arrepientes. ¿A quién pedirías perdón?», se interesaba uno de sus seguidores. Ante esta cuestión, la nieta de María Teresa Campos lo tenía claro: «Me arrepiento de muchas cosas porque yo suelto veneno por la boca cuando me enfado, se me va el cable y suelto lo primero que se me pasa. Una persona a la que le hice mucho daño así por la cara, porque se me cruzó el cable (...) es Anita», confesó.

A continuación detalló el por qué de la bronca: «Nos enfadamos. Ella me invitó a su cumpleaños y yo estaba en Málaga y porque la gente me comía la cabeza básicamente y porque escuché a gente que no tenía que escuchar le dije que no iba, y obviamente a ella le sentó muy mal porque hemos sido como hermanas toda la vida. Entonces a mí se me fue la perola y le solté cosas que no tenía por qué decirle».

«A partir de ahí -concluía-, nuestra relación se enfrió muchísimo y, a día de hoy, nos queremos muchísimo, yo adoro a Anita, todo el mundo lo sabe pero no tenemos esa relación tan estrecha. Que me arrepiento muchísimo, de verdad. muchísimo, pero las cosas pasan y no se puede hacer nada», dijo dejando claro que su reconciliación es algo inviable. Unas declaraciones que ha dado mucho que hablar.

Por su parte, la hija de Makoke y Kiko Matamoros se ha mantenido al margen y ha continuado haciendo su vida diaria. Lejos de responder a la que en otro tiempo fuera su gran amiga, Anita ha optado por continuar con sus rutinas y no entrar al trapo. Habrá que esperar para comprobar si finalmente se pronuncia sobre esta cuestión.

Ver esta publicación en Instagram

El lado bueno de salir a las 20.00 de la uni es que hay una buena luz💖

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el