Vídeo: Laura Matamoros y Daniel Illescas inseparables de viaje en Dubai

MTMADEl motivo de la enemistad entre Alejandra Rubio y Anita Matamoros

Ambas habían sido muy amigas desde pequeñas y, ahora, la hija de Terelu Campos confiesa por qué acabó su relación

MadridActualizado:

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, cada vez se siente más cómoda a la hora de hablar de su vida privada. Desde que se involucrada en el proyecto «MTMAD», a través del que comparte vídeos personales, la «influencer» ha contado numerosos detalles sobre su vida privada.

El último de ellos ha llamado especialmente la atención de sus seguidores, pues en él se sincera sobre qué fue lo que motivó la enemistad que desde hace tiempo mantiene con Anita Matamoros, la hija de Makoke y Kiko Matamoros.

«Cuéntanos una discusión de la que arrepientes. ¿A quién pedirías perdón?», se interesaba uno de sus seguidores. Ante esta cuestión, la nieta de María Teresa Campos lo tiene claro: «Me arrepiento de muchas cosas porque yo suelto veneno por la boca cuando me enfado, se me va el cable y suelto lo primero que se me pasa. Una persona a la que le hice mucho daño así por la cara, porque se me cruzó el cable (...) es Anita», confiesa.

A continuación detalla el por qué de la bronca: «Nos enfadamos. Ella me invitó a su cumpleaños y yo estaba en Málaga y porque la gente me comía la cabeza básicamente y porque escuché a gente que no tenía que escuchar le dije que no iba, y obviamente a ella le sentó muy mal porque hemos sido como hermanas toda la vida. Entonces a mí se me fue la perola y le solté cosas que no tenía por qué decirle

«A partir de ahí -concluye-, nuestra relación se enfrió muchísimo y, a día de hoy, nos queremos muchísimo, yo adoro a Anita, todo el mundo lo sabe pero no tenemos esa relación tan estrecha. Que me arrepiento muchísimo, de verdad. muchísimo, pero las cosas pasan y no se puede hacer nada», dice dejando claro que su reconciliación es algo inviable.