Meghan Markle
Meghan Markle - Gtres

Meghan Markle, cansada de polémicas, corta la comunicación con su padre

La duquesa de Sussex se ha hartado del incipiente protagonismo que quiere tomar su familia a costa de airear sus trapos sucios, por lo que ha tomado cartas en el asunto

MadridActualizado:

La familia de Meghan Markle parece decidida a acabar con ella a base de disgustos. Primero fueron las polémicas declaraciones de Samantha Grant, hermanastra de la duquesa de Sussex. Además de los rumores sobre su participación en la edición VIP de «Gran hermano», está a punto de publicar un libro de memorias titulado «El diario de la hermana de la princesa trepa». A esto se le suma la carrera que hay entre los medios británicos por ver quién publica las declaraciones más polémicas de Thomas Markle, padre de la exactriz de «Suits».

Thomas Markle no tiene problema en contar algunas de las intimidades de su hija a los medios. Justo después de su boda con el Príncipe Harry aseguró que su hija estaba «aterrorizada», «muy estirada» y «con una sonrisa falsa, de pánico». Aunque la entrevista que más dio de que hablar fue en la que afirmó que lo que más le irritaba era «el aire de superioridad» que tenía su hija desde que formase parte de la Familia Real Británica: «Ella no sería nada sin mí, la convertí en la duquesa que es hoy. Todo lo que es Meghan, lo hice yo», unas declaraciones que han sentado como un jarro de agua fría en la nueva familia de su hija.

Thomas Markle
Thomas Markle

Ante esta oleada de entrevistas y polémicas declaraciones, la Casa Real Británica ha decidido cortar la comunicación entre la duquesa y su padre. Según unas recientes declaraciones de Thomas Markle, la familia política de su hija le ha dejado incomunicado y sin forma de contactar con ella. «Me duele que me ignore completamente. Tenía un teléfono privado suyo y el de varios de sus ayudantes en palacio, pero después de criticar a la familia real, los teléfonos no funcionan y no sé cómo contactar con ella», afirmó el padre de Markle esta misma mañana.

«The Sunday Mirror» ha sido el medio que ha conseguido destapar este corte de comunicaciones además de unas nuevas y polémicas declaraciones que están dando mucho de que hablar. «En el mundo de la producción televisiva y cinematográfica, el consumo de drogas estaba a la orden del día», en referencia a su pasado como productor en el que consumía este tipo de sustancias. Pese a todo, el padre de Meghan Markle asegura que lleva más de «más de dos décadas sin probar ningún tipo de estupefaciente».