Meghan Markle y el príncipe Enrique
Meghan Markle y el príncipe Enrique - reuters

Meghan Markle abandona «Suits» entre rumores de compromiso

Según aseguran los medios británicos, la pareja se comprometió durante el viaje que realizaron en agosto a Botswana, aunque lo habrían mantenido en privado para no eclipsar el 20 aniversario de la muerte de la princesa Diana

MadridActualizado:

Según asegura el diario británico «Mirror», la actriz Meghan Markle abandonó la serie «Suits», en la que interpreta a Rachel Zane, ante su inminente compromiso con el príncipe Enrique de Inglaterra.

Se cree que la actriz estadounidense de 36 años está grabando sus escenas finales en la serie tras anunciar a sus jefes su decisión de abandonar la pequeña pantalla, días después de su primera y oficial aparición junto al príncipe. Según una fuente cercana a la pareja «Meghan sabe que no puede seguir actuando cuando sea princesa y aún así está feliz al hacer este sacrificio profesional», aseguró al medio citado anteriormente. «Ella disfruta mucho con su trabajo con UNICEF y ampliará sus compromisos de caridad cuando se convierta en un miembro de la familia real británica de manera oficial».

Según los medios británicos, la feliz pareja tiene pensado anunciar su compromiso las próximas navidades, a la vez que aseguran que la pareja está buscando piso para trasladarse a vivir junta en Londres lo antes posible. «Enrique no puede mudarse a Toronto por razones obvias, por lo que si quieren estar juntos deberá ser en Londres», asegura la fuente. «Meghanl ha tomado la decisión de renunciar al papel más importante de su vida y eso significa mucho para ella».

Según aseguran numerosos medios de comunicación, la pareja se comprometió durante el romántico viaje que realizaron en agosto a Botswana, aunque lo habrían mantenido en privado para no eclipsar el 20 aniversario de la muerte de la madre de Enrique de Inglaterra, la princesa Diana, y posterior noticia del embarazo de la duquesa de Cambridge.

Miembros de la realeza aseguraron que el príncipe está pagando personalmente todos los viajes que realiza con Meghan, en lugar de cubrirlos con los beneficios de los contribuyentes, un privilegio del que disfrutan los miembros de la familia real británica.

La pareja lleva junta 14 meses. Fue el propio príncipe Enrique el encargado de confirmar la noticia. «Somos pareja. Estamos enamorados», dijo durante una entrevista con la revista Vanity Fair. «Estoy seguro de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos, pero espero que la gente entienda que ahora es nuestro momento», explicó durante la reveladora entrevista. «Estamos muy contentos. Personalmente, esta es una gran historia de amor».