Singularu
Singularu - Cortesía

Día de la MadreRegalos para sorprender en el Día de la Madre

Porque madre no hay más que una, hay que celebrar su día por todo lo alto

MadridActualizado:1234567
  1. Fechas marcadas en el calendario

    M.F

    No es necesario que llegue un día especial para dedicar tu tiempo, unas palabras o un regalo a las personas que más quieres. Pero hay que reconocer que nunca viene mal una excusa para celebrar y en este caso, no es un día señalado cualquiera: es el Día de la Madre. La que siempre está, te escucha, te apoya y se sacrifica por ti. La que no juzga, con una mirada te comprende y siempre tiene un abrazo y una sonrisa a mano en el momento justo.

    No hay una regla o una fórmula exacta que mida cuál es la forma correcta de demostrar todo lo que queremos o admiramos a alguien. Sin embargo, sí que marcan la diferencia los detalles o pequeños gestos tanto en el día a día, como en los momentos clave.

    Cada madre es un mundo, cada una tiene una u otra personalidad. Pero en el fondo todas comparten lo más importante: el amor incondicional por su familia. Por eso cualquier gesto que tengas con ellas en su día lo va a valorar, porque es un día de fiesta y de reconocer en la intimidad o ante todos, lo imprescindibles que son en la vida las madres.

    No hay nada prohibido a la hora de regalar. Aun así, hemos seleccionamos distintos temas y detalles para ayudarte a elegir la mejor opción.

  2. Cuestión de detalles

    Singularu
    Singularu - Cortesía

    Para todos los bolsillos:

    *Singularu es una marca de joyas 'petit', exclusivas y delicadas, que marcan la diferencia en cualquier estilismo. Cada pieza es especial porque en cuestión de semanas renuevan sus colecciones completamente, de ahí que sean modelos limitados y únicos. Los diseños combinan formas clásicas y vanguardistas. Además, cabe destacar que casi todas las opciones están disponibles en plata, dorado y oro rosado. Para el Día de la Madre, la marca ha creado una línea especial de gargantillas con la palabra 'mamá', anillos entrelazados que se convierten en corazones y pendientes con las iniciales personalizados, con mucho gusto.

    Aire Loewe
    Aire Loewe- Cortesía

    * Cierto es que hay clásicos que siempre funcionan, y más si tienen años de historia y reconocimiento en su palmares. Loewe, con su aroma Aire, da personalidad y deja una huella imborrable, como las madres. Una fragancia que da personalidad y hace sentir a una mujer guapa y delicada.

    El cofre especial por el Día de la Madre contiene: Eau de Toilette vaporizador 100ml, emulsión hidratante para el cuerpo 75ml y vial 15ml.

    Lujo y fondo de armario:

    Louis Vuitton
    Louis Vuitton

    *La firma francesa Louis Vuitton presenta una cuidada selección de productos para regalar a las mamás. Bolsos, gafas de sol, collares, pañuelos... Su precio es más elevado pero dependiendo de la situación, el regalo puede hacerse de forma individual o entre varios y sorprenderla con una pieza exclusiva que le durará siempre y formará parte de su fondo de armario. Hay dos piezas que destacan especialmente para este día: Mochila Palm Springs y Neverfull Monogram Bay.

    Dos piezas de esta especial colección
    Dos piezas de esta especial colección- Tous

    * TOUS, como no podía ser de otra manera, también se une a la celebración del Día de la Madre y presenta nuevas creaciones para este día tan especial. La colección está compuesta por pulseras y colgantes realizados en plata de primera ley, plata de primera ley vermeil rosa y oro amarillo con nácar.

    Los diseños tienen un mensaje claro, ya que incorporan «Mama Love» en cada una de las piezas. Además, este año la colección del Día de la Madre incorpora dos modelos de bolso: una bandolera y un shopping bag. «Hay una joya especial para cada momento. Recuerdo perfectamente qué llevaba puesto cuando cumplí mi gran sueño: ser mamá», confiesa Gwyneth Paltow, imagen de la marca.

  3. Buena energía

    Especial día de la Madre
    Especial día de la Madre - Coretsía

    Mr.Wonderful

    Mr.Wonderful marcó un antes y un después a la hora de sumar a nuestros días complementos y detalles que nos hicieran sentir mejor, llenarnos de buena energía y consiguiendo sacar una sonrisa en cualquier momento del día. La firma ha sacado una completa y original línea para un día tan señalado como es el día de la madre, en el que conseguirás todo tipo de detalles; desde pijamas, a tazas o dulces personalizados. Lo podrás conseguir en sus puntos de venta oficiales, página web o el Corte Inglés.

    «Díselo bonito»

    Caja personalizada
    Caja personalizada- Cortesía

    Chocolates, velas aromáticas, gominolas, mensajes positivos... todo lo que hará sentir a tu madre consentida y especial en una caja. Díselo bonito, es una forma bonita, como su propio nombre indica de sorprender a la persona que nos dió la vida de una forma original y dulce.

  4. Cursos de «hello creatividad»

    Distintos cursos «hello creatividad»
    Distintos cursos «hello creatividad» - Cortesía

    Otra buena opción es plantear el Día de la Madre como un regalo a largo plazo para hacer una actividad juntas o con toda la familia.

    Porque no hay que perder nunca el niño que tenemos dentro, cualquiera actividad que implique ilusionarnos y mejorar en algo es ideal. Los cursos de «hello creatividad» ayudarán a impulsar su creatividad al máximo nivel: Fotografía, blogging, pensamiento creativo, y un largo etcétera. Para que empiece a desarrollar las aficiones creativas que siempre ha soñado o descubrir un don oculto, de manera individual o en equipo.

  5. Tiempo para dos

    Madre e hija en un museo
    Madre e hija en un museo - Archivo

    Un plan para las dos es, EL PLAN. Para este día, y para todos los días que restan del año. Porque pasar tiempo con tus seres queridos es vida.

    Regálale entradas para un concierto de ese grupo de música que a las dos os gusta, una sesión de spa o de fotografía, una visita al museo, un cine o una cena. Cualquier detalle será la excusa perfecta para pasar un día juntas, sin reloj de por medio.

    Otra opción es echadle un vistazo al clima, y si hay previsión de que el domingo hará buen día, no os lo penséis, no hay que quedarse en casa. Salid al campo, a hacer actividades al aire libre, y haced del día de la madre una excursión familiar en la que ella sea la protagonista.

    La idea es pasar una jornada en familia inolvidable. Y si no puede ser ese día, pues cualquier otro, puedes ir con ella de compras al día siguiente o iros de escapada completa un fin de semana. El mejor regalo es que ella se sienta especial y que sepa lo orgulloso/a que estás de que sea tu madre.

  6. Viajar a través de los libros

    Los podrás encontrar en cualquier librería
    Los podrás encontrar en cualquier librería - Casa del libro

    Un buen libro siempre es un gran regalo. Hay una frase de Umberto Eco que define a la perfección la importancia de estos pequeños «grandes» tesoros: «El que no lee, a los 70 años habrá vivido solo una vida. Quien lee habrá vivido 5.000 años. La lectura es una inmortalidad hacia atrás». Por esa misma y sabia reflexión, hemos querido seleccionar algunos de los libros que te ayudarán a sorprender a tu madre dependiendo como sea:

    Mamá tradicional

    - Y de repente, un ángel, Jaime Bayly

    El protagonista de esta novela ayudará a su mucama a buscar a su madre, lo que dará lugar a un montón de episodios cómicos. Esta obra es un canto a la amistad y a la importancia de las relaciones personales y familiares, idónea si a tu madre le gustan este tipo de novelas.

    Mamá estresada (que también la estresan)

    - Cuentos sufíes

    Este libro es idóneo para madres que aman la lectura pero no tienen mucho tiempo para dedicarle, ya que puede ir leyendo cada cuento, disfrutar y aprender de las enseñanzas de estos cuentos sufíes.

    Mamá chef

    - La cocina pop del comiditas, Mikel López

    Te recomiendo que le regales este libro por el día de la madre. Mikel López tiene uno de los blog gastronómicos más populares de España y en este libro mezcla la música, el cine y la cultura pop con la comida.

    Mamá «no os preocupéis que ''tengo de todo''»

    - El abuelo que saltó por la ventana y se largó (de Jonas Jonasson)

    Esta obra lleva ya más de dos millones de ejemplares vendidos y no es de extrañar porque la historia es original y disparatada. El abuelo Allan Karlsson, personaje principal, no para de sorprender a lo largo de la novela, desde que se escapa por la ventana el día de su cumpleaños hasta al hacer un repaso por su vida.

    Mamá «drama queen»:

    - Cómo no ser una drama mamá, Amaya Ascunce

    Este libro le robará más de una sonrisa. Contiene 101 frases que todas las madres dicen a lo largo de su vida aunque no esperaban hacerlo, es irónico y divertido, a tu madre le encantará.

  7. ¿Flores? No, mejor semillas

    Jardín
    Jardín - EFE

    Cuantas veces hemos escuchado de su boca «siempre se recoge lo que se siembra...». Por esta razón, ¿por qué no crear algo juntas que dure con el paso del tiempo y suponga mimo y cuidado por las ambas partes? ¿Por qué no sembrar un flores con ella? Al plantarlas las flores durarán más que un ramo para la ocasión y lo más importante, pasaréis un buen rato.

    Es tan sencillo como conseguir las semillas de las flores que más le gusten. Elige una variedad que se siembre ahora en primavera, y al lío. Una maceta, macetero o jardinera; depende del espacio que tengas.

    Y además, si tu madre tiene espacio suficiente o le gusta mucho plantar, también puedes completar el regalo con un kit de jardinería que traiga diferentes herramientas, puede que hasta le descubras un nuevo hobby.