La cantante se muestra relajada en sus rede sociales
La cantante se muestra relajada en sus rede sociales - INSTAGRAM

Madonna, feliz en Portugal: «Este lugar me inspira y me siento muy creativa aquí»

La «reina del pop» expresó su bienestar en el país europeo, que es su nueva casa

ABC.ES
Actualizado:

Madonna se encuentra como en casa en Portugal. Al menos, así lo muestra la «reina del pop» en sus redes sociales, donde no escatima a la hora de hagalar las virtudes del país que eligió para radicarse.

Recién llegada a tierras portuguesas, la cantante expresó en su perfil de Instagram cómo se siente en su nueva casa. «La energía de Portugal es tan inspiradora», escribió.

A su vez, la diva de la canción dejó entrever que el aire renovado de Portugal podría contribuir a sus nuevos proyectos profesionales y lo expresó en la siguiente frase: «Me siento muy creativa y viva aquí y espero trabajar en mi película 'Amada' y hacer nueva música».

The energy of Portugal is so inspiring. I feel very creative and alive here and I look forward to working on my film LOVED and making New Music!!! ❤️🇵🇹. 🎼🎤🎬🎥. This will be the next Chapter in My Book! 📚📕📚📕📚♥️ It's time to conquer the world from a different vantage point!! 🌏🎉🌈🙏🏻

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La estrella se mostró animada y dispuesta a ir por nuevos desafíos y señaló con gran entusiasmo que «es tiempo de conquistar el mundo desde un nuevo punto».