Lolita Flores, muy enfadada con la prensa

La cantante madrileña ha mostrado su indignación ante la filtración del embarazo de su hija

MADRIDActualizado:

Los Flores no puede estar más felices con la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Elena Furiase está esperando su primer hijo, junto a un amigo de su hermano Guillermo Furiase que es músico.

Pero el adelantado anuncio del embarazo por parte de la prensa no ha sentado muy bien a los miembros del clan. Por su parte, la actriz tenía que confirmar, obligada, la noticia a través de su cuenta de Instagram horas después. «Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia... voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día», explicaba.

Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia.. voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día! ☀️🌷❤️

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Su madre, Lolita Flores, no ha sido tan cauta a la hora de expresar su enfado. «Perdonad, pero es que me da coraje que la gente hable de algo tan fuerte como un a maternidad y que lo digan así, sin preguntar. Mira que, cuando ellos quieren, bien que tienen mi teléfono para llamarme», dice la cantante, haciendo una clara referencia a Lidia Lozano y al programa «Sálvame», que dieron la noticia del embarazo de su hija.

Tampoco le ha sentado bien que nadie haya ido a felicitarla por la labor que ha estado haciendo en los últimos años: «Me da mucho coraje que llevo muchos años trabajando, soy medalla de oro de las Bellas Artes, y nadie me ha felicitado ni ha venido a hacerme una foto al teatro. Y esas cosas duelen». Pese a su enfado, Lolita ha querido dejar claro que está encantada con la idea de convertirse en abuela.