Lara Álvarez
Lara Álvarez - GTRES

Lara Álvarez, muy disgustada por la polémica con Cristina Pedroche

La presentadora de Mediaset ha querido aclarar el «falso enfrentamiento» con la mujer de David Muñoz por su comentario sobre las transparencias

Actualizado:

Lara Álvarez y Jesús Calleja despedirán el año desde Sant Llorenç des Cardassar, localidad mallorquina que el pasado mes de octubre sufrió unas inusuales y fuertes lluvias que descargaron cerca de 250 litros de agua por metro cuadrado que provocaron incalculables destrozos como consecuencia de las fuertes riadas. De esta forma, ambos presentadores enviarán un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019 a todos los afectados por la tragedia.

El día que la propia Álvarez anunciaba, a través de las redes sociales, la alegría que le daba poder dar de nuevo las campanadas, también respondía a algunas de las preguntas de sus seguidores, en las que se interesaban por el vestido que lucirá el próximo 31 de diciembre. Lo poco que desveló hacía referencia a las transparencias, que descartó por completo. «Transparencias no, ni de broma, no soy muy amiga de las transparencias. Ser sexy es una actitud, no una transparencia», respondía la conductora de «Supervivientes». Una frase que muchos vieron como un ataque directo a los «looks» de Cristina Pedroche, pero según ha aclarado la propia Lara Álvarez horas después, nada más lejos de la realidad.

«Dejadme que aclare algo. Que yo no piense o vista como el resto de mis compañeras no significa que tenga un respeto absoluto por ellas. Segundo. Si considero que hay algo fantástico en la vida es la libertad de elegir lo que a cada uno le parezca oportuno, o se sienta cómodo o vaya con su personalidad», dice Lara Álvarez, visiblemente molesta por el malentendido, en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

POR FAVOR 🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

En esta última publicación, la presentadora de Mediaset también ha desvelado más detalles sobre lo que lucirá finalmente el próximo 31 de diciembre. «Me alegra poder deciros que Mayte Méndez de Vigo, que es la encargada del estilismo en esta ocasión de Las Campanadas, y Juan Avellaneda, diseñador español, van a ser los encargados de vestirme. Vamos a llevar un esmoquin, de traje de chaqueta y pantalón. Y hasta aquí», sentenciaba.