GTRES

El dardo de Lara Álvarez a Cristina Pedroche por los vestidos de Nochevieja

«Ser sexy es una actitud, no una transparencia», ha respondido la asturiana en Instagram ante las preguntas de sus seguidores sobre su vestido para el 31 de diciembre

Actualizado:

Si de algo se olvidó Mecano en la canción que escribió por Nochevieja fue mencionar los vestidos de las presentadoras de las Campanadas. Es uno de los duelos de estilo más esperados y este año tendrá sin duda dos protagonistas, Cristina Pedroche y Lara Álvarez.

La asturiana, junto a Jesús Calleja, anunciará la llegada de 2019 en los canales de Mediaset, y ya está buscando su estilismo. La presentadora ha dado pie a sus seguidores de Instagram para que le hagan las preguntas que quieran sobre el mismo, y si bien no ha querido desvelar si el vestido será largo, de colores o de un solo color o si será adecuado para el frío de diciembre, sí ha dejado un comentario que para muchos es un mensaje directo a su «rival».

Ver esta publicación en Instagram

Muchísimas ganas de despedir el año otra vez más con vosotr@s en Antena 3. 🍇❤️🌟 Ayyyy, viéndolos todos juntos me pongo muy nerviosa.🤣 Este año será muy muy muy diferente, quizás, ¿demasiado?🤦🏽‍♀️😜 #PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Álvarez contará como siempre con la ayuda de Mayte Méndez de Vigo para elegir su vestido y ya ha avisado que de transparencias, nada. «Ser sexy es una actitud, no una transparencia», respondía ella ante las preguntas. Una respuesta que muchos han visto como un ataque directo a Pedroche.

Y es que desde la primera vez que dio las Campanadas en LaSexta (ahora lo hace en Antena 3), Pedroche ha sorprendido una y otra vez con transparencias de lo más arriesgadas, los últimos años de la mano de Pronovias. Esta vez ya ha dicho que su vestido será muy diferente a los demás... ¿Qué nos tiene preparado Cristina Pedroche?