Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper - GTRES

Lady Gaga y Bradley Cooper podrían estar viviendo juntos

Una fuente anónima ha confesado la noticia a la revista «In Touch»

MadridActualizado:

Hace un año comenzaron los rumores de la posible relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Durante el rodaje de «Ha nacido una estrella», la supuesta pareja congenió tanto en la pantalla que los fans creyeron ver nacer un noviazgo entre sus protagonistas. Ahora, según la revista «In Touch», los actores han dado un paso más en su relación y han iniciado una vida juntos en un piso de Nueva York, propiedad del actor.

La revista cita las confesiones de una asistente de Bradley, una fuente anónima que asegura que los armarios del piso ya guardan con los «looks» de Lady Gaga. Además, el semanario norteamericano sostiene que la pareja ya no debería «esconderse más», aunque sigan evitando la atención mediática. Por ahora, «In Touch» es la única revista que ha confirmado que los dos protagonistas son pareja, un sueño que los fans llevan añorando desde su actuación conjunta en los Oscar, donde mostraron una gran química gracias a la interpretación de Shallow.

Ver esta publicación en Instagram

💛🎵 Let’s all write #shallow down here, I’ll start: #BradleyCooper #LadyGaga #AStarIsBorn 🎶Tell me somethin', girl Are you happy in this modern world? 👇

Una publicación compartida de Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el

Debido a los rumores y al revuelo que levantó esa actuación, la cantante pasó por el programa de Jimmy Kimmel para aclarar lo que se había visto en el escenario: «La gente vio amor, y sabéis qué, eso era lo que queríamos que vierais. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!».

Mientras tanto, la ex de Cooper, Irina Shayk, se encuentra centrada en el trabajo, tal y como se pudo ver hace un mes en Islandia, donde la modelo aparecía sonriente protagonizando una campaña para la firma italiana Falconeri. Ahora, lo único que une a Irina y Bradley es la hija que tienen en común. por la que los abogados están negociando una complicada custodia compartida: él vive en Los Ángeles y ella en New York.