Bradley Copper, entre su madre y su expareja
Bradley Copper, entre su madre y su expareja - Gtres

La madre de Bradley Cooper le planta cara a Irina Shayk

Los respectivos abogados del actor y la modelo pleitean un acuerdo de custodia compartida de su hija Lea de Seoane

MadridActualizado:

Cuatro años duró el amor entre el actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk. Aunque a principios de año la pareja aparentaba normalidad –la última vez que posaron en un photocall fue el 26 de febrero durante los Oscar– lo cierto es que su relación ya no funcionaba. Lo único que les mantenía unidos era su hija Lea de Seoane, nacida en marzo de 2017.

Tras su ruptura poco se ha sabido del actor, sin embargo la modelo rusa ha encontrado en el trabajo el mejor refugio para superar su ruptura. Muy sonriente y perfectamente integrada con sus compañeros de trabajo. Así reapareció hace poco menos de un mes Irina Shayk en Islandia, donde protagonizó una campaña para la firma italiana Falconeri.

Ahora sus respectivos abogados pleitean un acuerdo de custodia compartida casi igual de complicado que si se hubiesen tenido que divorciar, que no es el caso, ya que no llegaron a sellar oficialmente su relación. Un tema que está siendo más complicado de lo esperado pues ella reside en Nueva York mientras que el intérprete tiene una casa en Los Ángeles. Un conflicto en el que ha entrado en batalla Gloria Campano, madre de Cooper, quien según la revista estadounidense «Life & Style» se ha asegurado de que la maniquí sepa que ella -en su papel de abuela- puede visitar a la pequeña siempre que quiera. Y es que, según la propia publicación, la mujer se habría puesto en contacto con Shayk directamente para comunicárselo.

Gloria Campano e Irina Shayk
Gloria Campano e Irina Shayk - Gtres