Instagram

InstagramEl bañador de Makoke que desata una oleada de comentarios ofensivos

La exmujer de Kiko Matamoros ha publicado una instantánea en bañador que ha recibido numerosas críticas

MadridActualizado:

Las redes sociales se han convertido en el espacio preferido de los famosos para compartir detalles sobre su vida privada. En muchas ocasiones, la gran cantidad de contenido que publican hace que la relación con sus fans sea más cercana, pues permite la posibilidad de mantener contacto directo con ellos, Sin embargo, la sobreexposición de muchos de ellos en el espacio vitrtual trae consigo numerosos juicios de valor y comentarios despectivos.

Si a todo esto se le suma el hecho de contar los detalles de su vida en televisión, no cabe duda de que las redes sociales se pueden convertir en un arma de doble filo. Es el caso de Makoke, que recientemente compartía con sus 274.000 seguidores sus posados estrella de este verano en bañador.

Ver esta publicación en Instagram

Después del piscineo, un poco tele, nos vemos esta noche en @sabadodeluxeoficial Gracias @dvarjak por pedazo de fotos que me haces 😜

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

La exmujer de Kiko Matamoros ha recibido una oleada de comentarios negativos y machistas sobre el «estilismo» que eligió para pasar un día de calor. «No había en la tienda un bañador de tu talla, ¿verdad?», «stas fotos no te favorecen nada de nada. Estás fea en las dos fotos y demasiado artificial», «Madre mía no te da vergüenza que te vean tus hijos así… ya tienes una edad para tanto postureo», son solo algunos de los cientos de mensajes que han inundado la publicación.

Pero la televisiva ha hecho oídos sordos y, lejos de verse afectada por las críticas, ha publicado una nueva imagen en la que posa de nuevo con el polémico bañador. «Por fin, unos días de playita», escribía junto a esta nueva instantánea, que se ha convertido de nuevo en el centro de las críticas.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin, unos días de playitaaa 💦💦🏖🏖🏖🏖

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el