Katie Holmes pide perdón a Tom Cruise
Periodistas y fans han acusado a Cruise de ser un mal padre y un obsesivo compulsivo de la Cienciología
ep
Hace casi dos meses saltaba la noticia: Katie Holmes había solicitado el divorcio de su marido Tom Cruise alegando «diferencias irreconciliables». Desde entonces, las noticias sobre esta mediática separación no han dejado de publicarse y ambas celebrities se han convertido en el ... foco de todo las miradas y juicios, algo que a Katie no le ha sentado nada bien.
Por ello, y según cuenta una fuente a Showbiz Spy , la actriz se habría disculpado con el que fuera su marido durante cinco años por haberle sometido a tal presión y humillación. «Katie le ha pedido disculpas . Se siente mal por la forma en la que se estaba desarrollando todo y eso le avergonzaba. Pero dudo que puedan llegar a ser amigos», comentaba la fuente a Showbiz Spy.
Y es que en estos dos meses, decenas de paparazzis han perseguido constantemente al actor de «Misión imposible» y muchos periodistas y fans le han acusado de ser un mal padre y un obsesivo compulsivo de la Cienciología (extraña fe que profesa el actor y en la que querría incluir a su hija Suri).
Eso sí, que nadie se confunda, porque aunque Katie haya podido disculparse con Tom la reconciliación entre ambos parece más bien una utopía. Y más desde que Katie se ha llevado todas sus pertenencias de la casa que compartía con el actor en Bel Air.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete