Tom Cruise y Katie Holmes tienen un objetivo común : proteger a su hija Suri de cualquier comentario sobre el divorcio de sus padres . Por este motivo, los actores han llegado a un acuerdo para garantizar la privacidad de las gestiones sobre ... la custodia de la niña.
Según publica la revista People , Cruise y Holmes están muy preocupados por cómo el divorcio y las repercusiones en los medios de comunicación puedan afectar a Suri y confirman, a través de sus abogados, que se han comprometido para velar por los intereses de su hija.
Todavía no se conocen los términos de la custodia de la niña pero, según People, todo indica que Suri (de seis años) vivirá en Nueva York con su madre y Cruise podrá visitarla frecuentemente. Precisamente, poco antes de que se conociera la noticia del divorcio entre Cruise y Holmes, la actriz se mudó con su hija a un apartamento de la Gran Manzana. Mientras, el actor mantiene su residencia en Los Ángeles donde vive con sus hijos Bella (19 años) y Connor (17 años).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete