Hay un total de 12 figuras de cera que representan a famosos en el vídeo - Redes sociales

Kanye West «desnuda» a Donald Trump y Taylor Swift en su último vídeo

Rihanna, Caitlyn Jenner y Kim Kardashian son algunas de las otras personalidades que «aparecen» en la cama con el rapero

MadridActualizado:

Kanye West ha revolucionado las redes sociales con el vídeo de su última canción «Famous», en el que aparece rodeado de personalidades como George W. Bush, Anna Wintour, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner, Bill Cosby y su mujer, Kim Kardashian.

Según el sitio de noticias sobre música «Consequence of Sound», las representaciones, 12 en total, están hechas de cera y simbolizan el momento después de una orgía. Además, el corto está inspirado en la obra «Sleep», del pintor norteamericano Vincent Desiderio, uno de los adalides del realismo pictórico.

«No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama», dijo West, preguntado por la inclusión de políticos o incluso de Cosby, acusado de abuso sexual a menores.

Las reacciones al controvertido vídeo no se han hecho esperar y la palabra Kanye ya es Trending Topic donde se pueden leer comentarios como: «Ojalá que Taylor denuncie a Kanye», «Cuando crees que no se puede ser más idiota ni caer más bajo va Kanye West y se supera», dicen en contra de él. Mientras que otros comentan: «Y lo digo de nuevo, amo a kanye mucho jajaja».