Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo - GTRES

InstagramEl drama de Eugenia Martínez de Irujo: está «destrozada»

La hija de la fallecida Duquesa de Alba llora la muerte repentina de su perro tras un atropello

MadridActualizado:

Eugenia Martínez de Irujo siempre ha demostrado ser fiel amante de los animales. Perros, cerdos, gallinas, burros... son solo algunos de los animales que ha albergado en la granja doméstica que tiene en su propia casa.

Por desgracia, esta mañana, la duquesa de Montoro ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que un fatal atropello se ha llevado por delante la vida de su perro. «Hoy es un día tristísimo para mi», comienza así el emotivo mensaje en el que se despide de él y le dedica unas sentidas palabras: «Ahora estarás con mamá -en referencia a la desaparecida Duquesa de Alba- que te adoraba... Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitin».

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día tristísimo para mí... Tú Mi Calitin que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre xq jamas volveremos a tener un perro como tú. Ahora estarás con mamá que te adoraba... Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitin❤️ Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se parara el tiempo. En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti... Destrozada💔#perdonarsinocontestoperonotengoganasdenada #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

El pasado año Martínez de Irujo atravesó una situación similar con la pérdida de uno de sus cerditos, Bacon, a quien adoptó y dio un hogar porque nadie quería quedarse con él. El animal, tal y como ella misma explicó en su momento, era un cerdo vietnamita que no debería haber crecido demasiado pero se convirtió en el más grande de su familia de animales.

Ver esta publicación en Instagram

Baconcito❤️mi niño❤️nos ha dejado😢Hoy es un día muy,muy triste para mi... #tevoyaecharmuchodemenos #miñiñoquerido #Baconcito #teadoraresiempre #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

La hija de la Duquesa de Alba no solo cuida a sus propios animales, sino que también lucha por conseguir un techo a los que más lo necesitan y promueve la causa contra la compraventa de animales.