Alejandra Rubio, Daniela Figo y Gloria Camila
Alejandra Rubio, Daniela Figo y Gloria Camila - INSTAGRAM

Gloria Camila, Alejandra Rubio o Daniela Figo: así se entervista a un famoso en Instagram

La nueva opción de la red social ofrece la oportunidad a los usuarios de permitir que sus seguidores les envíen preguntas a traves de los stories

MADRIDActualizado:

La irrupción de Instagram cambió la forma en la que los famosos se relacionan con sus seguidores. También cambió el concepto de famoso, ya que casi cualquier persona con más de mil seguidores podía considerarse «influencer» y desarrollar un trabajo en el mundo de la moda y la comunicación. Pero, principalmente, Instagram desterró los comunicados de prensa para permitir que cualquier rostro conocido anunciara lo que quisiera directamente, sin necesidad de intermediarios.

Cambios de residencia, planes de boda, embarazos... Todo a Instagram. Hay quien sabe que cualquier cosa que publique será noticia. También aprovechan para tener un trato más directo con sus seguidores, como hace la presentadora Tamara Gorro, que los ha transformado, con gran acierto, en su «familia virtual».

Ahora, en el mundo de las redes sociales nadie se mueve con más acierto que los «millennials». Y por eso ellos han sido los primeros en lanzarse a la nueva herramienta de Instagram, que permite que cualquiera te haga preguntas y te da la opción de responderlas públicamente en el stories. Un nuevo modelo de entrevista que ya han estrenado, entre otros, Alejandra Rubio, Gloria Camila, Daniela Figo, Chiara Ferragni o Aurah Ruiz.

Una respuesta de Gloria Camila
Una respuesta de Gloria Camila - INSTAGRAM

La hija de Terelu Campos fue de las primeras en dar opción a sus seguidores para preguntarle lo que quisieran. Entre las cuestiones elegidas por la joven para responder, Alejandra reconoció que cree ser trata diferente por ser «hija de», que tiene mucha confianza con su madre, que de la familia Campos heredó el carácter, que tiene muchos complejos y que ha roto con antiguas amigas que la envidiaron por el poder de su apellido. Por contestar, Alejandra explico hasta por qué se tiñó el pelo de rubio unos días y ahora ha vuelto al negro.

Pregunta y respuesta a Aurah Ruiz
Pregunta y respuesta a Aurah Ruiz- INSTAGRAM

Más allá ha ido Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano no ha temblado a la hora de reconocer sus orígenes colombianos y explicar que tiene pendiente un viaje a su país de origen, donde fue adoptada por la cantante y el torero en 1999 junto a su hermano, José Fernando. Eso sí, la joven también ha aclarado que no tiene el más mínimo interés en buscar a su familia biológica.

Daniela Figo, hija de Luis Figo, también ha querido dar la opción a sus seguidores de conocerla un poco más. Entre las cosas que ha contado, está que tiene dos perfiles de Instagram (uno público y otro un poco más privado), que no vive en Londres, sino en Guilford, una localidad cercana a la capital inglesa, e incluso ha confirmado que sí, que mantiene una relación con el joven español Jacobo Durán.

Y todo esto, cuando la herramienta tiene poco tiempo. Está por ver qué mas cosas nos revelan los famosos a través de Instagram. Pero ojo, que no solo el mundo del Corazón puede encontrar sus exclusivas en el Instagram Stories de los famosos. Wanda Icardi, esposa y representante del jugador del Inter de Milan Mauro Icardi, respondió el otro día a un seguidor que el argentino podría jugar «próximamente» en el Real Madrid. Pero eso ya es materia de atención de los compañeros de Deportes.