EP

El emotivo mensaje de Alejandra Rubio a su madre, Terelu Campos

La colaboradora de televisión, que acaba de conocer que sufre cáncer de nuevo, ha recibido todo el apoyo de sus allegados y de sus compañeros de televisión

Terelu Campos ingresa para ser operada del nuevo tumor

MadridActualizado:

Después del duro revés que ha recibido Terelu Campos tras conocer que vuelve a tener cáncer, todos sus allegados y compañeros de profesión no han dudado en arropar a la colaboradora de televisión y darle todo su apoyo en estos duros momentos.

Su hija, Alejandra Rubio, no ha querido ser menos y decidió sorprender a su madre el pasado sábado con un emotivo mensaje que le dio su tía Carmen en «Sábado deluxe» durante el programa en el que intervino y contó en primera persona cómo se siente.

«Mamá, confío en ti, todo va a salir bien, y voy a estar a tu lado. Sé que muchas veces soy difícil de llevar pero te aseguro que voy a ponértelo lo más fácil posible, voy a estar contigo. Tenemos que estar todos contigo y que sepas que te quiero muchísimo y que eres la mejor madre del mundo», dijo.

«Pudiste hace seis años y ahora también podrás. Quiero que sepas que he perdido a personas importantes en mi vida por esta enfermedad y que tú no vas a ser una de ellas, te quiero, mamá», continuaba el mensaje de la joven durante la intervención de su madre en «Sábado Deluxe». Unas palabras que conmovieron a Terelu Campos: «Yo te amo mi vida, eres lo más importante, el motor que me hace levantarme cada mañana».

No suficiente con esto, Rubio también le ha tenido otro bonito gesto con su madre en las redes sociales. En Instagram, horas antes del programa, la joven compartía un story en el que mostraba un tatuaje con un lazo lazo rosa. «Piensa en rosa», escribía junto a la imagen.