Alguno de los rostros conocidos con propiedad en Fuente del Berro
Alguno de los rostros conocidos con propiedad en Fuente del Berro - ABC ARCHIVO

Fuente del Berro, el desconocido barrio de los famosos

La novia de Richard Gere, Alejandra Silva, ha sido el último rostro conocido en comprar una casa en la madrileña colonia situada en las inmediaciones del popular Barrio de Salamanca

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fuente del Berro es la nueva 'Finca' de Pozuelo, aunque con una ubicación más céntrica en pleno centro de Madrid. Su ubicación no puede ser más perfecta, se encuentra en plena Barrio de Salamanca, entre la mítica Calle Goya y la Calle de Doctor Ezquerdo y es la zona elegida como residencia de muchos políticos, artistas y estrellas de nuestro cine.

El metro cuadrado de Fuente del Beero puede alcanzar hasta los 6.000 euros. Es un barrio residencial, tranquilo y seguro, con zonas ajardinadas ideales para los niños pequeños. La colonia tiene fama de ser menos elitista que El Viso, donde poseen propiedades el empresario Florentino Pérez, el futbolista Xabi Alonso, o el yerno de José María Aznar, Alejandro Agag. Pero no por ello es no menos cotizada. En Fuente del Berro hay una nutrida comunidad de artistas. La actriz Aitana Sánchez-Gijón, el músico Luis Eduardo Aute, el actor y director de teatro José Luis Gómez y el escultor y pintor Santiago de Santiago figuran entre sus vecinos más conocidos.

La nómina de residentes VIP se completa con la vicepresidente del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, el expolítico Jorge Verstrynge y la Infanta Doña Elena. Tras su divorcio de Jaime de Marichalar, la hermana de Felipe VI y sus hijos, Victoria Federica y Felipe, se instalaron en un dúplex muy cercano a las instalaciones de Torre España. Aunque si por algo ha vuelto a ponerse de moda es por la inminente llegada de Alejandra Silva (33) y Richard Gere (66) al barrio ya es la comidilla entre muchos de estos renombrados vecinos. Según ha podido saber ABC, Silva vivirá en su nuevo hogar con su hijo, fruto de su matrimonio con el magnate minero estadounidense Govind Friedland.