GTRES

Ecológico y solidario, así es el regalo de Marta Ortega y Carlos Torretta para sus invitados

Los novios han elegido un obsequio muy original que, además, conlleva aparejado el suministro de 100 litros de agua en Togo por cada uno de los invitados

Actualizado:

Poco a poco, se desvelan nuevos detalles de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. Ya se han publicado las primeras imágenes de los novios, con la novia espectacular de Valentino, y ahora se ha desvelado un nuevo detalle: el regalo a los invitados.

La hija de Amancio Ortega y el hijo de Roberto Torretta han obsequiado a los asistentes a la boda con un estuche de cuero que guarda un pintalabios recargable de color rojo, firmado por la Bouche Rouge, según la Radio Voces de Coruña.

Un detalle muy especial, ya que en el envoltorio pueden verse una M de Marta y una C de Carlos junto a la leyenda «Love Marta». Los hay en blanco y en negro y es de suponer que, como en toda boda que se precie, algunas invitadas no dudarán en intercambiar unos por los otros para tener los que más les gusten.

Pero además, con el pintalabios Marta Ortega y Carlos Torretta se suman a la moda de hacer regalos solidarios en las bodas, ya que según la propia marca, por cada uno que se venda se suministrarán 100 litros de agua potable a la asociación Eau Vive Internationale, como parte del programa Kara Eau para niños en Togo.