Marta Ortega y Carlos Torretta - Peter Lindbergh

Carlos Torretta y Marta Ortega ya son marido y mujer

Bajo un sol radiante y con 20 grados, el personal contratado por la familia intenta ocultar con un paraguas a los asistentes a la ceremonia civil

MadridActualizado:

Cocineros y azafatos se hacían notar con un trasiego de cajas y víveres minutos antes de la gran boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, que ha tenido lugar este mediodía en el Parrote de La Coruña, en la residencia familiar de los Ortega. La visibilidad del personal contratado contrasta con el recelo con el que han intentando ocultar a los invitados a la ceremonia con un paraguas para evitar que fueran fotografiados, pese al sol radiante y los 20 grados.

Marta Ortega
Marta Ortega - Peter Lindbergh

Entre los asistentes, Juan Carlos Rodríguez Cebrián, marido de Dolores Ortega (sobrina de Amancio Ortega), su hijo, Antonio Rodríguez Ortega y el cocinero Pepe Solla han sido de los primeros en llegar a la casa del fundador de Inditex. El interiorista Pascua Ortega y la hermana de Flori Pérez fueron de los más rezagados. Otro de los últimos en llegar ha sido el notario, Francisco Manuel Ordóñez que, pasadas las 12:44 hacía su entrada en los alrededores de la espectacular casa de la familia.

La pareja en su primera imagen como recién casados
La pareja en su primera imagen como recién casados - ABC

Los padres del novio, Roberto Torretta y su mujer, Carmen, también se hicieron esperar. Sobre la una, ambos se apearon de un coche negro, él, con un traje azul marino y ella vestida con un espectacular vestido en la misma tonalidad, y se enminaron directamente a las puertas del domicilio.

Roberto Torretta, a su llegada a la casa de los Ortega
Roberto Torretta, a su llegada a la casa de los Ortega - ABC

Tras la ceremonia civil se espera que celebren esta fecha tan señalada en el interior de la residencia, en la que el personal de servicio ya ultima los preparativos. De hecho, esta misma mañana varios camiones se apostaban a las puertas de la casa de los Ortega para descargar el resto de provisiones.

Entre los invitados que acudirán al cóctel que tendrá lugar esta noche en el Náutico se espera la asistencia de Eugenia Silva, Jon Kortajarena, Amaia Salamanca y su marido Rosauro Varo, los hermanos María y Marco Juncadella, vástagos del empresario José María Juncadella. Del mundo de la hípica, destacarán Athina Onassis y Jessica Springsteen, hija del Boss. No faltarán, tampoco, Mafalda Muñoz, hermana de la mediática cocinera Samantha Vallejo-Nájera, y su marido, Gonzalo Machado, que fueron quienes presentaron a la pareja, hace casi tres años, en la fiesta organizada por la revista Elle para celebrar el cumpleaños de Eugenia Silva en el Museo del Traje de Madrid.

Y el tercer y último escenario de los fastos será Casas Novas, en Arteixo, el corazón fabril de Inditex. Allí tendrá lugar la celebración más formal, con etiqueta de gala, en la pista central del complejo hípico, que ha sido adaptado para la ceremonia. La fiesta se prolongará hasta bien entrada la madrugada y será entonces cuando Marta Ortega y Carlos Torrettta comiencen a disfrutar de su vida como matrimonio.

Un regalo muy chic

Los ya oficialmente novios decidieron hacer un regalo muy especial a sus invitados. A la llegada al hotel, se encontraron con una caja que contenía un estuche de cuero con pintalabios, recargable, de La Bouche Rouge y que lleva las iniciales MC (Marta y Carlos), según publica La voz de Galicia. Además, un bolsito y una invitación para descubrir La Coruña, con lugares que son parada obligatoria.