La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cumple hoy 35 años

Si bien la familia real no ha querido dar detalles de cuáles serán los planes de celebración, se sabe que será una fiesta íntima que la duquesa celebrará junto a su familia

MadridActualizado:

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cumple hoy 35 años y lo celebrará junto a su familia y amigos en la residencia de Anmer Hall, en Norfolk. Si bien la familia real no ha querido dar detalles de cuáles serán los planes de celebración, se sabe que será una fiesta íntima en la que la anfitriona y protagonista recibirá a sus amigos más cercanos junto a su marido el príncipe Gillermo, que cumplirá 35 años en unos meses y sus dos hijos, George de 3 años y Charlotte de uno.

La duquesa fue conocida por primera vez ante los medios de comunicación durante sus años de estudiante, pues compartía residencia con el príncipe Guillermo en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. Kate creció en una familia de clase media alta y a raíz de su noviazgo y boda con el príncipe de Inglaterra, se han convertido en una de las parejas reales más queridas por el pueblo. La duquesa es reconocida por su buen gusto al vestir. Un estilo clásico y elegante que ha asombrado al mundo más de una vez. La última vez que se pudo ver a la familia real al completo fue el pasado domingo cuando acudieron a la iglesia de Santa María de Sandringham, en Norfolk. La ceremonia se convirtió en un acto muy importante puesto que la Reina Isabel II reaparecía por primera vez después de haber sufrido un grave resfriado durante las pasadas navidades. La reina no fue la única que asistió a la ceremonia, también se unió su hermana pequeña, Pippa Middleton junto a sus padres.

Para esta ocasión Kate lució un chaquetón verde oscuro y un sombrero de piel gris. El príncipe Guillermo optó por un abrigo largo negro hasta la rodilla para protegerse del frío invernal. Su hermana menor Pippa Middleton acudió al servicio con una capa marrón larga y un sombrero a juego del mismo color. Carole y Michael Middleton se unieron a sus hijas minutos más tarde, su madre lució una capa estructurada negra acompañada por unos guantes y sombrero grises a juego, un estilismo que dejó claro de quién habían heredado el buen gusto al vestir las dos hermanas.

La Reina Isabel reapareció en público tras 19 días sin ser vista. Asistió a la ceremonia con un abrigo negro y un sombrero azul adornado con una pluma muy llamativa. La reina completó su look sencillo, pero elegante, con un collar de perlas y unos guantes negros. Según Palacio, durante su baja la Reina mantuvo su actividad institucional de puertas adentro, y por ejemplo entregó una condecoración a un militar. Pero por precaución médica se prefirió que no saliese al exterior.