Hazte premium Hazte premium

Cristiano Ronaldo estrena casa en Madeira y se queda en la isla por el coronavirus

La Juventus tiene a un jugador infectado y da permiso a CR7 para permanecer en Portugal, pues había ido a visitar a su madre en el hospital

Diario de Madeira
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cristiano Ronaldo se encuentra desde el pasado lunes 9 de marzo en Madeira y ha comunicado a la Juventus que se queda en la isla portuguesa durante «un tiempo indeterminado» debido al fuerte impacto del coronavirus en todo el norte de Italia.

El histórico club de Turín ha aceptado de buen grado la intención de su jugador estelar para protegerlo en estos momentos e incluso ha emitido un comunicado oficial al respecto: «Cristiano Ronaldo permanece en Madeira a la espera de los acontecimentos con la actual emergencia sanitaria ».

El delantero viajó a Funchal después de disputar el partido contra el Inter a puerta cerrada, pues su madre continúa ingresada en el Hospital Nélio Mendonça como consecuencia del infarto cerebral que sufrió. Pero esta semana ha ido empeorando la situación por la nueva enfermedad y Ronaldo hizo caso de los consejos de sus hermanos Hugo , Elma y Katia para quedarse en suelo madeirense.

Además, estrena una casa de lujo ya que, meses atrás, había adquirido un edificio completo en Funchal para él y para su familia. De modo que la explosión del coronavirus le pilla con los suyos y con las mejores comodidades en la ciudad donde nació .

La nueva casa de Cristiano en Funchal Diario de Madeira

Otra circunstancia que se suma es la suspensión de vuelos que ha decretado Portugal con ciudades italianas como Venecia, Milán o Turín. Dado que la Juventus ha de jugar la Champions el martes 17 de marzo en su estadio contra el Olympique de Lyon, Cristiano tenía pensado desplazarse con un permiso especial del presidente de la República portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa , un día de estos.

Pero uno de sus compañeros, Daniele Rugani , ha dado positivo por coronavirus y la «Vecchia Signora» no ha dudado en activar un plan de cuarentena. Por tanto, CR7 se encuentra más a salvo en Madeira, en vista de que la nueva enfermedad tiene en Portugal unos índices de implantación mucho más bajos.

Cristianinho, en la nueva vivienda Diario de Madeira

Cuando tomó su avión privado en la madrugada del domingo al lunes pasado, era la segunda vez en una semana que viajaba a su isla natal para ver a su madre. En ambos desplazamientos le acompaña Georgina Rodríguez , aunque en el primero solo se añadía su hijo mayor, Cristianinho , y ahora van los cuatro hermanitos. Por eso, a pesar de todo, el exmadridista está tranquilo y feliz por comprobar todos juntos la evolución positiva de su madre, de 65 años.

Doña Dolores ha permanecido en observación en la unidad de cuidados intensivos del centro clínico madeirense desde que salió de la sala de cirugía, pero ahora se encuentra mejor y el equipo médico puede darle el alta esta misma semana .

Ella misma se asomó brevemente a las redes sociales para dar las gracias por la avalancha de mensajes de solidaridad que ha venido recibiendo, mientras no se despega de su lado su compañero sentimental, José Andrade.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación