Céline Dion parece haber recuperado la alegría tras la muerte de su marido y mánager
Céline Dion parece haber recuperado la alegría tras la muerte de su marido y mánager - GTRES

Céline Dion emocionada tras escuchar a su imitador gabonés

La cantante dejó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que felicitó y animó al joven a seguir cantando

MadridActualizado:

Céline Dion tiene un nuevo imitador. Se trata del gabonés Samuel, que a sus 17 años se ha convertido en viral por interpretar al pie de unas escaleras y sin ningún tipo de acompañamiento el tema «The power of love».

El vídeo de la interpretación del joven, que en unos días ha recibido varios millones de visitas, llegó a oídos de Céline, quien lo compartió con sus 23 millones de seguidores en Facebook.

La artista también dejó este mensaje: «Samuel, tu talento es tan grande como tu voz. Estoy muy emocionada de que mis canciones hayan viajado hasta ti. Espero que algún día tengamos la oportunidad de conocernos y deseo que logres todos tus sueños. Sigue cantando como lo haces: cuando la música viene del corazón, atraviesa todas las fronteras... Celine».

Estas palabras han emocionado y sorprendido al joven. Él, que proviene de una familia humilde, no tiene teléfono móvil ni cuenta de Facebook. Fue su hermano quien grabó su interpretación y la compartió. Ahora solo desea encontrarse algún día con su ídolo.