Celine Dion y Rene Angelil en 2010
Celine Dion y Rene Angelil en 2010 - AFP

Celine Dion desvela cómo se despidió de su marido

La cantante canadiense se sincera y revelá sus últimas palabras con su marido René Angélil, que murió el pasado enero a causa de un cáncer

MadridActualizado:

Celine Dion ha desvelado a los medios cómo fue la despedida con su marido, René Angélil, que murió el pasado enero a causa de un cáncer del garganta del que no pudo sobreponerse tras más de dos años de lucha. En una entrevista para la revista «People», la cantante canadiense contó las últimas palabras que compartieron: «Créeme, los niños están bien, yo estoy bien, todo estará bien. Por favor, vete en paz. No quiero que te preocupes».

«Lo estoy llevando bastante bien con la ayuda de mis amigos. Mis hijos mi están ayudando tremendamente», ha reconocio la artista. «No es vivir sin él, es vivir con él de una forma diferente», ha explicado.«No es fácil, pero de verdad quiero ser fuerte. Mis hijos se lo merecen».

«Con los pequeños, la película 'Up' me sirvió de ayuda a la hora de explicarles la muerte de su padre», comenta. Además, Dion desvela que organizó una fiesta con globos de colores en recuerdo a su padre.

En el verano de 2014, Dion, una de las cantantes canadienses más conocidas internacionalmente, anunció que suspendía sus actuaciones para cuidar de Angélil, con quien tiene tres hijos: René-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson, de 5 años.

El antiguo representante de la artista sufrió varias veces cáncer, incluido uno de garganta hace 20 años, que reapareció en 2014, cuando abandonó su cargo como agente de su esposa. Dion es la cantante canadiense de más ventas en la historia que ganó reconocimiento internacional por su canción «My Heart Will Go On», que se convirtió en el tema de la película «Titanic» y que posteriormente consiguió el Óscar de 1997 a la mejor canción.