Carlota Casiraghi y Alex Dellal rompen
Carlota y Alex, durante unas vacaciones en Brasil

Carlota Casiraghi y Alex Dellal rompen

Tras cuatro años de relación, la hija de Carolina de Mónaco y el brasileño ponen punto y final a su romance. La guapa princesa podría haber empezado un nuevo romance, según la prensa gala

MADRID Actualizado:

Carlota Casiraghi y Alex Dellal han roto su relación. Al menos es lo que asgura la prensa gala, que afirma que tras cuatro años de relación, la hija de Carolina de Mónaco y el joven brasileño han puesto punto y final a su romance.

Aunque no existe una confirmación oficial por el momento y los motivos de la ruptura no están del todo claros, algunos tabloides internacionales apuntan a que la joven Casiraghi ya tiene otro pretendiente. Los rumores apuntan a Gad Elmaleh, actor francés de origen marroquí, de 40 años, con el que se le ha visto este último mes.

La pareja ideal

Carlota y Alex formaban una de las parejas más «cool» de la alta sociedad. Ella, hija de Carolina de Mónaco, nieta de Grace Kelly, amazona profesional y una de las bellezas más llamativas de Europa, amiga de diseñadores como Karl Lagerfeld, e incluso portada de la revista Vogue. Él, heredero millonario, vinculado al mundo del arte y muy atractivo. Alex es hijo de Guy Dellal (magnate millonario dedicado al arte y afincado en Londres) y la ex modelo brasileña Andrea. Su padrino es el prestigioso fotógrafo Mario Testino, entre sus amistades están Elizabeth Jagger (hija de Mick Jagger) y Leah Wood (primogénita de Ronnie Wood), y dirige a sus 28 años la galería Hoxton Square. Sus hermanas son también personalidades destacadas de la «jet»: Charlotte, diseñadora de los zapatos de moda entre las «celebrities»; y Alice, la niña punk que ha firmado como imagen de Chanel.

Fue precisamente Alice, amiga de Carlota, quien los presentó mientras estudiaban en el Lycée en París. El flechazo fue fuerte y desde entonces, los Dellal y los Casiraghi han unido a la perfección esa manera tan despreocupada que tienen de vivir el lujo. Son jóvenes, atractivos y ricos, pero, sobre todo, desprenden un aura y un estilo tan desenfadado como glamouroso, muy bohemio. Formaban la auténtica «beautiful couple».

Alex ha sido el primer gran amor de la bella Carlota, incluso, le acompañó en la boda real de su tío Alberto II y Charlene.