John Travolta
John Travolta - ABC/Redes Sociales

El «cara a cara» de John Travolta consigo mismo

El actor ha sorprendido con su nueva imagen en el estreno de la serie «The People v OJ Simpson» al estar irreconocible, donde apunta a ser el último famoso que vuelve a pasar por el quirófano para retocarse

ABC.ES
MadridActualizado:

Que John Travolta (62) es aficionado al botox y el bisturí, no es nuevo pero su nueva imagen en la que cuesta reconocerle ha causado un enorme revuelo en las redes sociales que se han incendiado al conocer el nuevo rostro del actor, que acaba de estrenar una miniserie de 12 capítulos llamada «The People v OJ Simpson».

En la serie interpreta a Robert Shapiro, el que fuera abogado de OJ Simpson durante su proceso judicial por asesinato, para lo que fue caracterizado con más pelo y con la piel más morena. Sin embargo, el actor no presenta ninguna arruga y algunas facciones de su cara, como el contorno de los ojos, cejas muy tupidas y arqueadas, bronceado intenso, una brillante frente apretada y una falsa aparición de cabello donde no había- han generado el dilema actual de Hollywood, de si todo es parte de su caracterización o de plano se sometió a un tratamiento estético intenso. Y es que Travolta se ve demasiado diferente a sus últimas apariciones en público, como para pensar que su cambio es solo una cuestiónde guión.

Instánte de la seie
Instánte de la seie- Redes

Según informaba Daily Mail, muchas de las personas que vieron el primer capítulo de su nueva serie comentaron a través de las redes sociales este nuevo look, en los que muchos lo compararon con la 'transformación' que sufrió hace unos años Arnold Schwarzenegger.

Medios estadounidenses tras la polémica han hablado con Miles Berry, un reconocido cirujano plástico, que no descartó que John Travolta hubiera visitado el quirófano para verse mejor y no sólo por convencer con su papel de Shapiro para la serie del canal FX. «Su cabello y las cejas están diferentes, pero creo que puede ser debido al papel que está haciendo. La única diferencia real son los párpados inferiores, y sospecho que puede haber tenido una blefaroplastia en los últimos años. Él tenía los músculos periorbitales más llamativos y algunas arrugas, pero la cirugía se ha realizado correctamente", explicó el médico.