Bad Bunny
Bad Bunny - Gtres

Bad Bunny denuncia que un salón de belleza asturiano no le hizo la pedicura por ser hombre

El artista está indignado porque no le atendieron por ser hombre en un centro estético en Oviedo durante su gira por España

MadridActualizado:

El artista internacional Bad Bunny se encuentra de gira por España, pero eso no quita que no tenga tiempo para sus cuidados. Por este motivo, durante su estancia en Oviedo buscó un centro especializado en manicuras y pedicuras. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando en el local no le quisieron atender.

El salón de belleza alegó que era especializado en mujeres y que no atendían hombres. Situación que enfureció al puertorriqueño, quien expresó su enfado mediante un post en su cuenta de Instagram, que ya ha borrado.

«Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando de mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura+pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja. En que año estamos? En el puto 1960? cómo se llama a eso? Díganme ustedes», escribió Bad Bunny.

Este hecho llevó a los propietarios del centro estético a tener que cerrar sus perfiles sociales, pues se vieron acosados por parte de los seguidores del intérprete. Uno de los seguidores del cantante ya avisó de que se podía dar esta situación, a lo que Bad Bunny respondió que nada tenía que ver con querer perjudicarles, sino con lo que él consideraba injusto, ya que sus «uñas están compuestas de lo mismo que las de una mujer, y las manos son de carne y hueso igual», sentenciaba.