Belén Esteban durante la 2 edición del «Sálvame Fashion Week» perteneciente al programa «Sálvame» en Madrid - GTRES | Vídeo: EP

Boda Belén Esteban y Miguel: la pareja ya se ha dado el «sí, quiero»

La «princesa del pueblo» contrae matrimonio con Miguel Marcos en la finca La Vega de Henares, en Madrid

Andrea Janeiro carga contra su padre Jesulín de Ubrique durante la boda de Belén Esteban y Miguel

Actualizado:Actualizar

0.30Aquí termina la cobertura en directo de la boda más esperada del año. Puedes seguir todos los detalles en la web de ABC.es. ¡Muchas gracias!

0.26Belén Esteban y Miguel Marcos han puesto el broche de oro a casi cinco años de relación. Ahora, la pareja disfruta con los cerca de 300 invitados del que, sin duda, será uno de los días más especiales de su vida.

0.20¡Belén le ha entregado el ramo a Terelu Campos!. Ha sido un momento muy emocionante, dice carlota Corredera en directo.

0.14Rafa Mora habla del «tenso encuentro» entre Carmen Borrego y sus compañeros. El colaborador asegura que la hija de María Teresa Campos le ha «quitado la cara». «No sabía que tenía miopía», ha dicho irónicamente. Y es que la relación de Borrego con los colaboradores de «Sálvame» no atraviesa su mejor momento.

23.42«Ostras, salmorejo, solomillo, sorbete de piña y de mango...», son solo algunos de los platos que se han podido degustar en la cena. Lydia Lozano habla sobre el menú en directo.

23.36Rafa Mora abandona la fiesta de la boda de Belén para hablar en primicia sobre el enlace. «Croquetas sí que he visto», asegura sobre el catering.

23.25Jorge Javier desmiente que la Policía Nacional haya detenido a dos paparazzis de Diego Arrabal. Según su versión, han sido los fotógrafos quienes han llamado a la policía por el mal trato que estaban recibiendo.

22.42Los invitados han aplaudido la entrada del novio que, en palabras de Jorge Javier, estaba «descompuesto» por los nervios.

22.40Los invitados han dejado sus teléfonos móviles en una especie de «guardarropa» a la entrada de la finca.

Belén Ro
Belén Ro - GTRES

22.37Jorge Javier Vázquez asegura que una de las mejores vestidas es Belén Ro. Además, dice que una de las invitadas «llorará» la semana que viene por ser la peor vestida. No quieres desvelar el nombre.

22.34Jorge Javier Vázquez llega al plató de «Sálvame», directo desde la finca, para hablar en primicia sobre la boda.

22.32Se desvela la incógnita del vestido de María Patiño, que se ha disculpado por no haber posado para los medios.

22.30«Tradicional y sexy», asegura Belén Ro sobre el vestido de la novia.

22.29En una conexión en directo con «Sábado Deluxe», María Patiño, asegura que Belén iba muy «sexy», como una «auténtica princesa».

22.28«Ha sido una ceremonia de las mas emotivas a las que he ido (...) Yo he leído un texto de Bob Marley», cuenta María Patiño.

22.12Jorge Javier Vázquez asegura que el discurso de Andrea Janeiro ha sido el momento más emotivo de a ceremonia: «Estaban todos llorando». Aún así insiste en la dureza del mensaje hacia su padre, Jesulín de Ubrique.

21.54Se espera que Belén Esteban entre en directo en el programa «Sábado Deluxe» y se conozcan nuevos detalles sobre su gran día.

21.28«Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido», aseguraba prieto en su conexión en directo con «Viva la vida»

21.03Durante la ceremonia, Andrea, la hija de Belén, ha dedicado unas palabras a su madre para agradecerle su amor y cariño. Raúl Prieto asegura que entonces Belén se echaba a llorar.

20.52Diego Arrabal confirma haber visto a la Policía echando a dos personas de la finca. Al parecer eran unos infiltrados.

20.39Lydia Lozano da algunos detalles del vestido de Belén Esteban: tiene encaje y cola. Además, ha hablado sobre la música de la ceremonia: «Ha sido superemocionante, lo que más me ha gustado ha sido el musicón que ha puesto. Ha puesto todas las bandas sonoras, la de Lady Gaga...»

20.37Raúl Prieto, el padrino, confiesa que la novia ha llegado diez minutos tarde a su boda porque se le había olvidado la liga nupcial. El despiste de Belén ha provocado que el coche tuviera que dar la vuelta hasta el lugar donde se vestía la «princesa del pueblo».

20.33Belén y Miguel ya se han dado el «sí, quiero».

20.30Según han informado el programa «Viva la vida», el futuro matrimonio ha ofrecido a la prensa un catering con bocadillos, brownies, sandwiches, croissants y refrescos para amenizar la espera. Ahora mismo la temperatura en Alcalá de Henares es de cerca de 30 grados.

20.17Diego se encuentra fuera de la finca en busca de la exclusiva: «de verdad pienso creo que tengo a Belén Esteban», refiriéndose al estilismo de la novia. «No os prometo que sea Belén», añade. Seguridad se está acercando hacía donde se encuentra el fotógrafo para expulsarlo del lugar.

20.12Diego Arrabal se sube a una plataforma elevadora para fotografiar la boda, concretamente el vestido de Belén, tal y como ha prometido en «Viva la vida».

20.11Carmen Borrego elige un vestido lila color pastel y un bordado de flores a juego.

GTRES
GTRES

20.10Kiko Hernández, colaborador de «Sálvame», opta por un traje y pañuelo azul con un arriesgado chaleco estampado.

GTRES
GTRES

19.59Paz Padilla deslumbra con un vestido rojo sin escote y sin mangas, con una falda ancha y un recogido bajo.

19.55Repasamos los estilismos de los invitados. Carlota Corredera y su vestido largo azul pato con un bordado de flores en el escote y unas mangas anchas.

19.51Las posibles joyas con las que Belén desfilará en su gran día. Descartó los pendientes pegados a la oreja y también la tiara, según han informado desde «Viva la vida».

20:46

Ver más