Belén Esteban junto a su hija - GTRES | Vídeo: Belén Esteban se casa con Miguel Marcos (EP)
Boda Belén Esteban

Andrea Janeiro carga duramente contra Jesulín de Ubrique

La hija de la colaboradora ha dedicado unas bonitas palabras a su madre y ha aprovechado para lanzar un «zasca» al torero

Boda de Belén Esteban y Miguel en directo

MadridActualizado:

Belén Esteban es la indiscutible protagonista esta semana. Tras la mediática boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, celebrada el pasado fin de semana en Sevilla, la colaboradora estrella de «Mediaset» ya se ha dado el «sí, quiero» con su recién estrenado marido, Miguel Marcos, en una boda que está generando una gran repercusión mediática.

Poco a poco, se han ido conociendo algunos de los detalles más destacados de la jornada, como los «looks» de los colaboradores de «Sálvame». Además, algunos de los invitados han desvelado ciertos secretos que han tenido lugar durante la emotiva ceremonia.

Raúl Prieto, el padrino, ha hablado pocos minutos después del enlace sobre el bonito discurso que Andrea Janeiro («Andreita») ha dedicado a su madre en este día tan especial. «Ha habido un momento especialmente bonito que ha sido cuando Andrea ha leído unas palabras a su madre y a Miguel», ha explicado prieto en directo a su propio programa, «Viva la vida».

Sin embargo, parece que en su mensaje también ha aprovechado para lanzar un «zasca» a su padre, Jesulín de Ubrique: «Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido». E insistía: «Ha destacado la suerte que ha tenido con el papel de Belén como madre».

Estas afirmaciones no hacen sino confirmar el tipo de relación que el torero ha mantenido con su hija mayor.