Beyoncé
Beyoncé - Instagram

Beyoncé será la editora del número de septiembre de «Vogue» USA

Anna Wintour cede ante las exigencias de Beyoncé

MadridActualizado:

Anna Wintour, editora de la revista «Vogue», le cede el control de la portada de septiembre a Beyoncé. Las labores de la cantante irían más allá de posar para la primera página de la revista. Es tal la influencia que ejercerá que, según afirman fuentes de «The Huffington Post», habría elegido hasta al fotógrafo que tomará las instantáneas.

El control siempre ha sido ejercido en exclusividad por la gurú de la moda, desde los trajes hasta los temas que aparecen en la portada. Además, Wintour siempre se ha mostrado favorable a contratar fotógrafos de moda o con experiencia en sector, a diferencia de la elección tomada por «Queen Be». El encargado de las imágenes de la primera página de la revista es Tyler Mitchell.

New

Una publicación compartida de Tyler Mitchell (@tylersphotos) el

El joven fotógrafo, tan solo tiene 23 años, tiene un currículum envidiable. Ha trabajado como director de vídeo para la editorial de «Vogue», Condé Nast, además de para Solange, hermana pequeña de Beyoncé y para marcas como Givenchy, Marc Jacobs, Converse o American Eagle, entre otros. Su nombre apareció el año pasado en un reportaje en el «Times» sobre los nuevos talentos de la actualidad.

No sería la primera portada que protagoniza Beyoncé, quién en 2015 fue retratada por Mario Testino, u no de los favoritos de Wintour. Sin emabrgo, las acusaciones de conductas sexuales inapropiadas hacia el fotógrafo, según un informe de «New York Times», habrían hecho que dejase de trabajar para la revista.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el