Antonio Tejado
Antonio Tejado

«Sálvame»Antonio Tejado, al límite: la llamada de auxilio a María Patiño

El colaborador del programa «Sálvame» está atravesando un momento muy delicado

ABC
Actualizado:

No es ningún secreto que Antonio Tejado está pasando por un mal momento. Llevaba 70 días «desaparecido», ni siquiera sus compañeros del programa «Sálvame» sabían dónde estaba o cómo se encontraba. Fue la semana pasado cuando varias informaciones vieron la luz y se conoció que el colaborador tiene « graves problemas», aunque no se ha especificado qué le pasa realmente.

«La verdad es que me encuentro mal, muy mal. Decidí aislarme pero esto es una rueda de a que no puedes salir», explicaba él en el espacio televisivo de Telecinco la pasada semana con la voz quebrada y sin aportar muchos datos. Sin embargo María Patiño ha arrojado más luz sobre este misterio y ha desvelado la preocupante llamada que le hizo Antonio Tejado para pedirle ayuda.

Según sus propias palabras, fue una «llamada de auxilio» de la que no dudó en informar a su familia: «Hice algo de lo que no me voy a arrepentir en la vida, que es comunicárselo a su familia». Aseguraba que está atravesando un «problema grave» y que se encuentra en un «momento delicado».

El apoyo de los suyos

«Su familia ha reaccionado muy bien. Ahora comienza un camino para que Antonio, al menos, ha dejado de mentirse a sí mismo, que es lo importante. Lo único que necesita él ahora mismo es cariño y ayuda», ha contado la presentadora de «Socialité» mientras aseguraba que Antonio Tejado está en las mejores manos.

Y añade -sin decir realmente lo que le pasa, aunque es conocedora del problema de Antonio Tejado-: «Yo soy bastante dura con él y una mañana me llama y de manera directa me lo cuenta. Yo personalmente, si me pides mi opinión, me lo creí. Fue una llamada de auxilio».

Puede que una de las personas que esté ayudando a Antonio Tejado sea su tía María del Monte, quien siempre ha sido el apoyo del colaborador de televisión. Aunque la cantante no se ha pronunciado sobre lo que está pasando con su sobrino, sí lo hizo una persona muy allegada que aseguró que su tía está allí para ayudarle como siempre.