Antonio Tejado y Rosario Mohedano, en 2008
Antonio Tejado y Rosario Mohedano, en 2008 - ANTONIO JIMÉNEZ

Antonio Tejado y Chayo Mohedano: una década de enfrentamientos en los platós de televisión y en los tribunales

La que un día fue pareja sigue aún hoy manteniendo una fuerte enemistad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lo que empezó como una bonita de historia de amor, terminó como el rosario de la aurora tan solo un año después. La ruptura entre Antonio Tejado y Chayo Mohedano, como consecuencia de las infidelidades del sobrino de María del Monte -como él mismo reconoció en una ocasión-, acabó rompiendo la bonita familia que habían formado junto a su hijo en común, Antonio, y supuso horas y horas de contenido para los platós de televisión.

«Mi vida cae cuando la relación con Chayo se rompe. Esa relación me la cargué yo al 90%, porque era muy joven, era un niñato, no le di buena vida y le fui infiel unas cuantas veces. Me porté como un idiota y un imbécil», reconocía apenado Antonio Tejado este año. Sus diferencias llegaron a ser tales que Chayo Mohedano terminó denunciando a su ex y padre de su hijo en los tribunales (sin ningún éxito) por unas declaraciones que hizo este en un programa de televisión. Desde su ruptura no solo no han vuelto a hablarse, sino que han protagonizado decenas de encontronazos.

«Ahora no tenemos ninguna relación. Nos metimos en un tema de juzgados e historias y yo decidí no volver a tener relación. Me da mucha pena. Cuando te vas haciendo mayor, se te va yendo la chulería y la prepotencia y das prioridad a la paz, a cerrar puertas en tu vida, y todavía hay algunas que tengo abiertas», explicaba Tejado.

Pese a todo guarda un bonito recuerdo de la relación que mantuvo con ella y asegura que le gustaría reconciliarse por el bien del hijo, de 11 años, que tienen en común. Pero Chayo Mohedano tiene muy claro que, pese a los más de diez años que han pasado, no quiere mantener ningún tipo de relación con su expareja, aunque sea el padre de su hijo.

Amor a primera vista

Se conocieron en 2007 en el programa «La tarde con María», que conducía María del Monte. Desde el primer momento, los dos comenzaron a tontear. Tan solo un año después tuvieron a su primer y único hijo juntos, Antonio Tejado Mohedano. No tardaron en separarse. Cuatro meses después del nacimiento del pequeño, la pareja decidió poner punto final a su relación por diferencias irreconciliables.

«Chayo era la más mujer de allí y en esa época tenía muchos atributos femeninos que eran agraciados», decía sobre Chayo. Aunque tras la ruptura Antonio Tejado rehizo su vida con Alba Muñoz, con la que llegó a pasar por el altar, y después tuvo otra relación fallida con Candela Acevedo, para el colaborador de televisión fue el principio del fin, como así reconoció. Ahora atraviesa por un momento muy delicado y tiene «graves problemas», con un comportamiento errático que ha preocupado a su familia y compañeros de programa de televisión.