La pareja en un acto - ABC

Angelina Jolie, Brad Pitt y un acuerdo firmado

La pareja, que parece estar tomándose su tiempo para ordenar sus sentimientos, ha llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos

MadridActualizado:

Después de la tempestad, siempre llega la calma. Tras uno largo de mes de mucho cruce de informaciones y acusaciones, Angelina Jolie y Brad Pitt están poniendo paz en su vida y en su relación por salud mental y estabilidad familiar para todos. De hecho, el propio representante de Jolie aseguró a la revista People que la actriz y Pitt habían llegado a un acuerdo de custodia.

«Podemos confirmar que los profesionales de cuidado infantil han fomentado un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes hace más de una semana. De acuerdo con este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de su madre, y continuarán las visitas terapéuticas con su padre. Esto ha sido determinado por los profesionales de cuidado de niños para ser en el mejor interés de los menores», revelaba el abogado.

Y agregó: «No estamos en condiciones de discutir los detalles. Esperamos ahora que esté claro que los acontecimientos que condujeron a la disolución de la declaración de los hijos menores de edad y su bienestar, habrá comprensión de la sensibilidad de la situación familiar. Creemos que todas las partes están comprometidas a sanar a la familia y pedir su consideración durante este difícil momento», terminó diciendo.

No obstante, el medio trató de comunicarse con el equipo de Brad Pitt y no obtuvieron respuesta. Recordemos que la semana pasada el actor de respondió a la solicitud de divorcio de Jolie, y pidió tener la custodia legal y física compartida entre ambos padres. Sin embargo, Pitt, en su línea de intentar arreglar las cosas habría aceptado sin replica la resolución.