INSTAGRAM

Anabel Pantoja, tras la pista de Paula Echevarría: así se está convirtiendo en toda una «influencer»

La sobrina de Isabel Pantoja ya ha arrasado con su línea de trajes de baño y ahora se ha lanzado a diseñar gafas de sol, para las que ella misma es su mejor modelo

ABC
MADRIDActualizado:

Anabel Pantoja continúa imparable su camino como diseñadora. Si a principios de verano arrasaba con su primera colección de bañadores, ahora la sobrina de Isabel Pantoja se ha pasado al diseño de gafas de sol. Un nuevo reto que confirma que la joven sigue los pasos de Paula Echevarría, la mayor «influencer» de nuestro país.

Mientras la actriz colabora con la conocida marca de gafas de sol Hawkers, Pantoja se ha aliado con la firma canaria Confital Reef, con quien presenta tres modelos de lente que hacen honor a sus raíces gaditanas en sus nombres: Zahara, Caños y Tarifa.

Ya puedo gritarlo y compartir con vosotros‼️ Mi nueva línea de 🕶 para @confitalreef Ya disponible!! 1. CAÑOS 🦒 2. TARIFA 🐠 3. ZAHARA 🖤 #byanabel #gafasdesol #confitalreef

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Se tratan de modelos que mantienen siempre la misma forma, con diferentes cristales y diferente color en la montura. Todas ellas están a la venta por unos 30 euros, según ha contado la propia Anabel en su Instagram. Y es que, como ya pasó con su colección de trajes de baño, ha sido la colaborada de «Sálvame» la modelo elegida para lucir sus creaciones.

☀️+💦=🦁

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pantoja ya triunfó con sus bañadores y bikinis, que se convirtieron en los más buscados en los pasillos de Telecinco. Al abrirse paso en el mercado de las gafas de sol, Anabel se une a un club que conocen bien Úrsula Corberó, Elsa Pataky o la ya nombrada Paula Echevarría, a quien Pantoja, con medio millón de seguidores, sigue muy de cerca para convertirse en la nueva gran «influencer» española.