Suscribete a
ABC Premium

Alcoholismo, bulimia y homosexualidad: los secretos de Tiziano Ferro tras alcanzar la fama

El cantante habla del acoso que sufrió por ser obeso, su adicción a la bebida y los años en los que quisieron acallar cualquier rumor sobre su condición sexual

Tiziano Ferro, durante un momento del documental «Ferro» EFE

ABC

Esta semana, el cantautor italiano Tiziano Ferro (40 años) ha concedido una entrevista en la que se abre en canal sobre los problemas más íntimos que ha sufrido desde que alcanzó la gloria musical.

Alcohólico, bulímico y gay, son algunas de los «contratiempos» ... que la industria musical trataba de esconder para que no afectase a su carrera como uno de los superventas italiano más famoso de la historia. «En España e Italia no se habla del alcoholismo y eso permite que se esconda muy bien», se lamenta el músico en una entrevista con Efe como parte de la gira promocional del documental sobre su vida en el que cuenta cómo logró retomar las riendas de su vida y de su carrera. «Ferro», la producción de Amazon Prime que se estrena este viernes, nació «por la urgencia de compartir la verdad». «No por ser un héroe, sino de agarrar mi parte más auténtica y liberarme de este peso », y añade: «Me encanta la idea de abrazar una cicatriz, de exponerla y convertirla en un superpoder, porque es verdad y real, por aplaudir las ganas de solucionar y no de ocultar el pecado», insiste.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia