Sofia Vergara y Joe Manganiello en el estreno de «Hot Pursuit»
Sofia Vergara y Joe Manganiello en el estreno de «Hot Pursuit» - reuters

Sofía Vergara: «Joe Manganiello me obligó a salir con él»

La actriz confiesa que no quería empezar a tener citas porque recién finalizaba una relación. La colombiana se ha mudado junto al actor de «True Blood»

Actualizado:

Sofía Vergara aún no se casa con Joe Manganiello, pero ha dado más pasos para consolidar la relación. La actriz de «Modern Family» se ha mudado con su prometido a un nuevo piso mientras afina los detalles para su boda. Pero la historia de amor comenzó con mucho recelo por parte de la colombiana, según ha confesado en el programa «The Ellen Degeneres Show».

Vergara ha señalado que tuvo sus dudas y rechazó en varias ocasiones salir con el lobo de «True Blood». «Al principio yo no quería salir con él porque recién había terminado una relación», ha dicho Vergara, de 42 años.

«El parecía requerir mucho trabajo porque es muy atractivo y más joven que yo, y tan sexy. Y yo solo pensaba: 'Ugh, eso es demasiado'. Pero él me convenció. Voló hasta Nueva Orleans y me obligó a salir en una cita con él», ha confesado.

La actriz comenzó a salir de forma pública con Manganiello en julio de 2014, poco después de anunciar su ruptura con el empresario Nick Loeb, quien ahora la ha demandado para evitar que destruya los embriones congelados fertilizados con esperma de él y óvulos de ella.

Tras conocer al actor su opinión sobre él cambió. «Me gusta que es un buen hombre, divertido y muy normal, y conectamos. Es muy sencillo el estar con él», ha dicho la actriz que se encuentra promocionando la película «Hot Pursuit».