Así es Amal Alamuddin, futura esposa de George Clooney
Políglota y comprometida con los derechos humanos, ostenta el título de la abogada soltera más atractiva de Reino Unido
ana mellado
Amal Alamuddin poco tiene que ver con el interminable plantel de mujeres que han conquistado a George Clooney efímeramente durante los últimos años. Ni modelo, ni actriz , ni buscadora insaciable de los flashes de Hollywood . La joven de 36 años que ha hecho ... recular al actor en su decisión de no volver a pisar un altar, después de su matrimonio fallido con Talia Blasam, es una prestigiosa abogada británica de origen libanés, formada en las universidades de Oxford y Nueva York, que ha trabajado como analista para las Naciones Unidas, además de haber sido consultora en las crisis de Siria y Líbano.
A diferencia de las antiguas parejas del actor que han intentado labrar su carrera aprovechando el tirón Clooney, Alamuddin ya ha triunfado en el terreno laboral por motivos propios. Especializada en derecho internacional, derechos humanos, extradición y ley criminal domina a la perfección el inglés, francés y arábigo y entre su cartera de clientes figura el mismísimo Julian Assange , fundador de Wikipedia, al que ha defendido en su batalla contra la extradición a Suecia. Además, la letrada actuó como asistente del juez en el caso que sentó en el banquillo en el tribunal de La Haya por crímenes contra la humanidad al expresidente serbio Slobodan Milosevic.
Probablemente sea ese lado de la carrera de Alamuddin lo que ha encandilado a Clooney, uno de los activistas pro derechos humanos más célebres del planeta, al que incluso arrestaron en Washington tras su denuncia del conflicto que vive el sur de Sudán. Por supuesto la belleza de la abogada, acreditada tras coronarse como la abogada soltera más atractiva del Reino Unido, habrá ejercido una gran influencia sobre el actor quien siempre se ha rodeado de mujeres con una imponente belleza.
La semana pasada acudieron a un restaurante de Malibú donde aparentemente celebraban su compromiso en compañía de la supermodelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber y otros amigos. Ella lucía en su mano izquierda un gran anillo que desató todas las alarmas y minutos después varios medios ya confirmaban la noticia del compromiso.
La pareja fue vista junta por primera en octubre pasado cuando salían de una cena en Londres. Por lo general a Clooney no le suelen durar las novias más de dos años. Alamauddin en sólo siete meses ha logrado lo que muchos calificaban como imposible; un Clooney abandonando la soltería.
Así es Amal Alamuddin, futura esposa de George Clooney
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete