De Stacey Keibler a Amal Alamuddin, Clooney cambia de chica
La exluchadora y modelo encuentra «su alma gemela» en el empresario Jared Pobre, mientras que el actor se deja ver con la abogada de Julian Assange
maría estévez
Stacy Keibler (34 años) por fin es una mujer casada... pero no con George Clooney (52). Ayer, la modelo, ex luchadora y, durante dos años, novia oficial del galán de Hollywood (rompieron en julio de 2013) contrajo matrimonio con el empresario de productos tecnológicos ... Jared Pobre en una playa de México. Se habían conocido escasos meses atrás, durante uno de los múltiples eventos con los que Keibler llenó su agenda gracias a su mediático noviazgo. Se calcula que durante el tiempo en que estuvo con el actor , director y productor ganó 11.600.000 euros en contratos publicitarios y apariciones en eventos.
Noticias relacionadas
«Mi felicidad es indescriptible. El matrimonio es la gran celebración del amor y la amistad. Significa poner toda tu fe y tu confianza en una persona que crees que es tu alma gemela. Alguien que te ayuda a crecer y que te hace mejor persona. Jared es todo eso para mí», ha confesado Keibler a la revista «People» . Palabras muy distintas a las que dedicaba al propio Clooney cuando estaban juntos: «No tengo ningún interés en casarme», decía entonces. Ese desapego al matrimonio le ha durado poco. Según «People», Stacy y Jared llevaban meses preparando el enlace.
Abogada polémica
A miles de kilómetros de distancia, y desde el pasado mes de octubre, Clooney se deja ver en Londres junto a la abogada libanesa Amal Alamuddin (36). Licenciada en Óxford y en la Universidad de Nueva York, miembro del prestigioso bufete Doughty Street Chambers, habla francés, inglés y árabe con fluidez. Entre otras, ha abierto causas contra Muamar el Gaddafi y uno de sus hijos; el coronel libio Abdullah Al-Senussi, el dictador serbio Slobodan Milosevic y varios de los acusados en el asesinato del primer ministro libanés Rafiq Hariri. También ha defendido a Yulia Tymoshenko y representa a Juliane Assange en su caso de extradición a Suecia.
Hace unas semanas, se supo que la defensora del cerebro de Wikileaks, y uno de los grandes «enemigos» de EE.UU., había estado en la Casa Blanca con los Obama disfrutando de un pase privado de la última película de Clooney, «Monuments Men». El actor, que niega el noviazgo, esta semana se ha presentado en público en compañía de a Amal y de sus padres Nick y Nina. Precisamente en Londres, otra de las espectaculares exnovias de Clooney, la modelo croata Monika Jakisic, ha sido fotografiada en la puerta del restaurante Cecconi besándose con el Príncipe Andrés de Inglaterra. Las chicas Clooney le olvidan pronto.
De Stacey Keibler a Amal Alamuddin, Clooney cambia de chica
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete